[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Admi llevo 2 semanas día a día comprobando el horario de Comuniazo, y son clavados, a las 07:00h en punto, o como mu tardar 5 minutos despúes.
    Es que si retrasas la actualización de mercado estamos en las mismas, te sigue dando tiempo a mirarlo y a pujar sabiendo los cambios de valores.
     
  2. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    De todos modos a las 7.05 en comuniazo ya estan actualizados los valores el 95% de los dias.
     
  3. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    De ser así, a partir de ahora deberían usarse los VM actualizados cuando se actualice el mercado.
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Claro que hay problemas. Para empezar es mucho menos fiable depender de terceras partes para que se actualice el mercado, ya que la probabilidad de que algo salga mal y no se actualice el mercado es muchísimo más alta. Y por el otro, aquellos usuarios que les gusta ver el mercado y pujar antes de irse a trabajar perderían esa opción.
     
    A csr012 le gusta esto.
  5. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo no me creo que en 24h que tiene el dia, una persona no tenga 2 minutos a lo largo del dia para entrar en la app y pujar, vender o lo que quiera. Yo al menos si no los tuviera lo que menos se me ocurriria es gastarlos jugando a un juego vamos
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Cada usuario tiene sus propios hábitos y gustos, es difícil generalizar cuando hablamos de casi medio millón de personas que juegan ya en Comuniame
     
  7. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre está claro que el que juega a esto es por que está interesado en ellos, asi que ya se buscará la vida para entrar y hacer sus movimientos..
    No creo que sea una excusa el que a alguien le guste pujar antes de irse a trabajar... los días son muy largos.
     
  8. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    ¿Pero cual es el problema con que actualicen a las 7.30? Si es para corregir un error y nos han dado una herramienta para cerrar el mercado...

    Excelente trabajo @Comuniame , y muchas gracias por vuestra implicación. Para rizar el rizo, no sé si la siguiente petición puede ser implementada:

    ¿Se podría añadir un minutero en la selección de hora del cierre de mercado? Es decir un campo para la hora y otro para los minutos. Para mí lo ideal sería cerrar de 6.30 a 7.30 en vez de cerrar de 6 a 8 :D. También lo que han comentado de que se pueda ver el mercado pero no te deje fichar me parece buena idea.

    Y una consulta: ¿Habéis contemplado la opción de coger datos de nomaskeine? Actualiza bastante antes que comuniazo.
     
    A Biwenger le gusta esto.
  9. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Jajaja, yo tambien habia pensado lo de de 6:30 a 7:30, no he querido decir nada porque ya me parecia abusar pero seria la leche
     
  10. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Por pedir que no sea :D:D

    Lo implementaré entre hoy y mañana.

    Y respecto a nomaskeine, llevo tiempo barajando esa posibilidad ya que presenta los datos de una manera más sencilla de obtener mediante código, aunque hay tantas cosas por hacer antes que eso lo dejé de lado.
     
  11. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno de momento veremos a ver como se comporta mañana, yo sabado no pienso madrugar para verlo jaja pero supongo que por aqui alguien lo comentara. Si a las 7.30 los VM salen ya actualizados en comuniame con lo de cerrar el mercado estaria 100% solucionado. Gracias por la ayuda
     
  12. josiCoSP

    josiCoSP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si esto deberia ir aqui pero En mi comunidad no me deja poner las horas del cierre del mercado y pujar por menos del valor del jugador
    Gracias por vuestro trabajo
     
  13. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Envia un mensaje a través del formulario de contacto y trataremos tu caso ;)
     
  14. Xoletb

    Xoletb Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues la solucion es perfecta, las comunidades que quieran dejar de tener el bug utilizaran la herramienta y, los que no la usen, es facil pillar a los tramposos si todos los dias fichan a los que suben.
    Una pregunta:
    ¿Se podran poner a la venta jugadores desde la pestaña equipo?. De ser así, tambien habría un aprovechamiento vendiendo jugadores que bajan con vm antiguo.

    Gracias
     
  15. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Pero lo días que comienza la jornada no tienen 24 horas, por ejemplo la aproxima comienza a las 15:50, ese día solo podre entrar por la mañana para ver el mercado y confirmar el once, porque cuando llegue de trabajar un par de partidos se habrán terminado.

    Y por mi trabajo, la opción del móvil tampoco es posible, la empresa prohíbe el uso de teléfonos privados, ya nos ofrece uno ella para estar comunicado y controlado...
     
  16. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Hoy, por ejemplo, a las 06:40h nomaskaine ya ha actualizado y no solo los tops, sino todos los jugadores.
    Pongo la captura de los top subidas/bajadas a ver si luego hay mucha diferencia entre su actualización de esta hora y la definitiva de Comunio, para valorar la fiabilidad de esta actualización.
    nomaskaine.PNG
    Sin embargo, Comuniazo casi 15 minutos después aún no ha actualizado.
     
    Última modificación: 10 de Octubre de 2015
    A Biwenger le gusta esto.
  17. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Media hora más tarde o más, ha actualizado Comuniazo.
    comuniazo.PNG
    Los mismos valores idénticos. ;)
    Y ahora está acualizando Comuniame... antes de la resolución de los fichajes. :D
     
    Última modificación: 10 de Octubre de 2015
    A ertitocony y Biwenger les gusta esto.
  18. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Bueno parece que el tema está solucionado no? Ahora mismo aparece todo actualizado :)
     
  19. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Que buena noticia!! Y las ofertas llegan ya con el precio nuevo tambien no?
     
  20. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias! Te lo has currado un montón! Estudiaré lo de utilizar a partir de ahora nomaskeine...

    Hoy a las 7:20AM se han actualizado los precios de todos los jugadores en Comuniame, justo antes de la actualización del mercado de las 7:30 :D
     
    A jesus cubi le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página