Yo también le he mandado a la ******. En su lugar he fichado a Tsygankov y De La Fuente y he cambiado de formación a la 3-3-4.
Esta claro que ha perdido su titularidad por los argentinos. Lo saco del once inicial y lo dejo como posible parche porque minutos tendrá todos los partidos.
Si, a no ser que cambie su situación, su presencia se verá reducida a entrar de revulsivo en las segundas partes y jugar unos minutos. Yo juego en estadísticas, y a no ser que revolucione el partido o marque/asista, no suma mucho... Una pena, pero lo mejor es venderle y buscar sustitutos.
El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que Azpilicueta no ha entrenado por gestión de cargas y Molina ha quedado fuera debido a una indisposición. Molina no ha entrenado a falta de 24 horas del partido. Entiendo que será titular Marcos, no veo la necesidad de arriesgar con dos jugadores similares. Se alinea?
Yo no veo tan mal a Llorente, sobre todo jugando Sofascore puro. Aún así me estoy planteando cambiarlo por FDJ, qué opináis?
Pero si ha sido titular en el ensayo del cholo de hoy, infórmese caballero Ponedle titular chavales viene en buena racha marcando goles y se juega el tercer puesto este finde contra un rival directo
Como te han dicho, ha jugado de mediocentro en el ensayo. Yo ya lo he alineado, juega en casa y el Athletic sin Sancet
Hola ha salido hoy Llorente en mi mercado está es mi alineación y aparte tengo a Araujo y Gaya en el banquillo, cambiaríais alguno por él? Juego a picas, gracias