Si, juegan en posiciones diferentes. A Tsygankov no deberia ya quitarle nadie el puesto, salgo cambio de esquema táctico del entrenador, que dudo.
Yo vendería al pirata u oyarzabal, uche viene puntuando bien y tsygankov para mi es el mejor de los que citas ahora mismo.
Este tio deben cambiarlo a multiposición...no tiene sentido que haya gente en varias posiciones cuando juegan de 1 solamente y este que juegue así de banda solo esté de delantero
Tsigankov no era titular indiscutible????? Suplente y encima lo tengo de capitán... Espero que hago algo de revulsivo
Pff yo estoy igual. Esta jornada el ucraniano de capi y de momento nada, la anterior a Mayoral y tampoco jugó.
Todos estamos igual Yo tambien Tsyagnkov de capitan y Lucas Vazquez de ariete, y ni jugo La semana pasada me la jugo Mayoral... Vaya racha..
La verdad que a mí tb me ha descolocado su suplencia porque además salió bastante tarde. Supongo que debido a la champions y a que es un jugador delicado querría darle descanso. Sigo pensando que tsygankov será titular en este equipo y ahora sin champions no creo que haya más sorpresas de este tipo
Vaya palo su suplencia, pero lo que más me sorprende es que saliera tan tarde el último con el partido así... Habrá que ver la próxima jornada pero me ha dejado con el morro torcido
Ya están eliminados de champions, si arriesga con los jugadores clave en ese partido es para darle un collejon a Michel vamos. Que se centre ya en liga que Michel no acaba ni en el banquillo a este paso.
Para el Girona es MUY importante la pasta que pueden trincar ganando un partido de Champions... Tienen que focalizar ahí, y por eso la suplencia de Tsygankov. Eso espero ..