Raba o Ejuke

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 19 de Enero de 2025.

1. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas,

Juego en Sofascore y necesito vender a uno. A quien venderíais, a Ejuke o Raba?

2. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Raba está modo top y va a revalorizarse seguro es el 10 del Leganés y lanzador de penaltis

A Rahmbo le gusta esto.
  3. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Yo me quedaba EJUKE , será clave en esta segunda vuelta , Raba muy irregular y se lesiona mucho , saludos .

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Raba, lleva todo el peso del ataque en el Lega, muy vistoso y tira todo el balón parado, tiene un guante en la zurda, un mago dando asistencias

5. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo me quedaba a ejuke, lo que vi de el antes de la lesión me pareció muy bueno

6. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    126
    El problema de Ejuke, es que ahora mismo no va a ser titular, y no sé sabe si volverá a serlo...

A Rahmbo le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El fichaje de Vargas lo afecta directamente, luke es fijo, Romero también, la banda izquierda es para repartirsela Vargas y el

8. Daniel Lozano

Daniel Lozano Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno este finde si tendrá bastantes minutos, Romero esta sancionado por acumulación de amarillas si no recuerdo mal…

9. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    para los que decis q con el fichaje de vargas ejuke no será titular o solo uno de ellos, yo no lo veo asi.

Antes de la lesion de ejuke, jugaban en el 11 inicial lukebakio, Isaaz, Ejuke y Peque.....cambiame a peque por vargas y ya tenemos encajado todo.

Si no mirad las alineaciones del sevilla los ultimos partidos de ejuke antes de su lesion.

A xelet le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Que va hombre, miralo bien, fueron dos. En derbi y la goleada en el camp nou. En los partidos donde fue titular ejuke, faltaban o Luke o Isaac o Saúl.
    Parece que ahora ha encontrado el centro del campo con lokonga agoume saul y el tridente isaac vargas y ejuke.
    Otra cosa es que cambie a lokonga o sow por vargas y meta en banda a ejuke pero a priori no parece. Yo no descarto que sea titular por encima de vargas, pero si lo han traído entiendo que tendrá sus oportunidades. Que el sitio en el once para ejuke no es fijo. Que tampoco lo era antes de la lesión. Alternaba titularidades y suplencias

A xelet le gusta esto.
  11. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Teneis razon todos , aun asi Ejuke lo veo recomendable al ser tan electrico , puntua muy bien en sofascore y es muy vistoso para los cronistas , sea titular o reserva minutos y buenos puntos yo creo que dara , si Garcia Pimienta fuera valiente pondria doble pivote Lokonga y Saul , Luke de mediapunta , bandas para Vargas y Ejuke y arriba en punta Isaac , saludos.

12. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Me gusta ese equipo como lo planteas.

13. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Yo lo veo inviable. Si ya de por sí es un equipo que sufre mucho defensivamente, no me quiero imaginar con 4 atacantes y dos medios que tienden más al ataque. En situaciones de emergencia quizá lo veamos, pero lo lógico es que mantenga el 4-3-3, quizá con Vargas y Ejuke en bandas, y Lukebakio en punta, aunque este último donde destaca es también tirado a banda.

A Rahmbo le gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    No veo a luke ni en banda ni de media punta, es un tío de desborde, llegada en carrera y diagonales, un lamine. Issac no está teniendo suerte de cara a puerta pero el trabajo incansable que hace y sus movimientos son de un 9, dudo que pimienta prescinda de eso.

15. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo pienso que si ejuke recupera su nivel va a ser titular, era el máximo regateador de la liga, que no es poco. Tampoco es cierto que alternara titularidades y suplencias, cuando se lesionó ya era dueño de esa banda. Pero sí, a día de hoy es un fichaje con riesgo, no se puede tirar la casa por la ventana.

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Es cierto que alternaba titularidades y suplencias.
    Jugó: 1 suplente 3 titular 2 suplente y 3 titular, si para tí eso no es alternar, tenemos conceptos distintos..... De 9 partidos 6 titular 3 suplente. Se pueden defender muchas cosas pero alternaba titularidades y suplencias, eso es innegable

A KVC78 le gusta esto.
  17. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    202
    En mi opinión si está al nivel que demostró antes de la lesión será titular seguro, ademas está subiendo de valor ahora mismo hay que ficharle pero sin volverse locos pagando demasiado

18. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Obviamente tú y yo compartimos conceptos distintos muchas veces porque no solemos coincidir en opiniones, pero no pasa nada. Cuando ejuke se lesiona su rol era de titular y con buenas puntuaciones, entonces yo entiendo que se debe de partir desde ahí en analisis. Sí, fueron 3 partidos y no era muestra amplia, pero 3 titularidades seguidas en la situación que estaba el Sevilla no se le dan a un jugador secundario. De todas formas ya he dicho que el fichaje tiene su riesgo, por 3 millones a mí me compensa y pienso que es más interesante que raba, al que no le tengo demasiada fé en que mantenga el nivel.

19. Gusmesan

Gusmesan Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo sinceramente me quedaría con raba y reforzaría otras posiciones. Ya que por el precio que tiene y la importancia para el lega es una ganga. Y ejuke es una apuesta más que una ganga

20. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    90
    Raba está fuerte ahora... pero históricamente sus puntuaciones han sido de pena. Y tiene cierta tendencia a lesionarse.
    Sin duda es una buena opción por el incremento de precio que está teniendo, pero tengo muchas dudas que sea una opción para mantener en un 11.

Comparte esta página