Hoy el Girona a tenido descanso por eso sigue con la interrogación a ver mañana si entrena con el grupo
Fuera de la convocatoria para la champions. Pues para haber estado en duda hasta el último día antes del partido contra el Sevilla... Esperemos que el jueves vuelva a entrenar con sus compañeros
Si estaba renqueante es normal que no le metan el viaje en un partido donde ya no se juegan prácticamente nada. Para sacarlo 15 minutos supongo que han preferido que siga con su recuperación y esté al 100% el próximo partido, antes que ponerlo a jugar en un partido intrascendente y vuelva a sentir molestias o se lesione de gravedad.
Ya me está empezando a crear suspicacias esto... Porque hablan de molestias pero no dicen que las provoca, ni que lesión puede tener...espero que vuelva pronto pero no se yo...
Tiene las molestias del tobillo,es normal que no le fuercen para la champions total no tienen nada que hacer. Yo no lo voy a vender,es un jugador clave para un equipo que va pelear para jugar en europa el año que viene. Si no es lesión grave Miguel en mi equipo
Yo tampoco pienso en venderle, pero me mosquea que haya tanta incertidumbre porque unas molestias es taaaan amplio... Que esto se puede ir alargando y nosotros comiéndonos roscos
La falta de información es frustrante, pero hay que tener sangre fría. De aquí a final de temporada el Girona sólo tiene una competición, un partido a la semana, y Miguel Gutiérrez va a ser aún más recomendable
No comprendo la desconfianza hacía este tío. Si Michel lo reserva para el partido de Champions es precisamente para que esté 100% recuperado para el partido de liga contra el Rayo.
O porque está lesionado y no está para jugar ni en Champions ni Liga, no seamos.cinicos e imparciales por el hecho de tenerle eh, aquí nadie desconfía de Miguel y su calidad