La verdad es que esto para mí fue un error grande. Tengo a los dos pero me quedo 10 veces antes con Rodrygo que con Olmo. Rodrygo tiene menos competencia, juega siempre arriba, se lesiona muy poco o nada y el Madrid está ya carburado.
Bueno, habrá que ver si con la vuelta de Vinicius es tan titular, o rotará más. En cuanto a Olmo, esperando estoy a que llegue a la cifra que pagué por él para darle puerta.
Con Vinicius de regreso, Rodrygo pasa a la derecha y el francés en punta, como se ha hecho muchas veces esta temporada. Lo que pasa que Rodrygo y el francés revientan y mucho en banda izquierda, pero como tiene que jugar Vini… pues
A ver, lo cierto es que Vini en la banda izquierda ha demostrado ser mejor que los otros dos. Rodrygo ha tenido muchas oportunidades en la izquierda con las lesiones de Vinicius (el año pasado sobre todo) y sus actuaciones han sido bastante discretas. En el caso de Mbappé, Ancelotti le ve como nueve del equipo como dijo ayer. Y lo cierto es que últimamente se le está viendo bastante suelto al francés en posiciones centradas. Hay que darle tiempo al nuevo dibujo y que los de arriba se acaben entendiendo
Si has visto los partidos del Madrid no dirías que rodrygo no ha cumplido en la izquierda pq es donde mejor lo hace , y con bastante más calidad que vinicius. Mbappe y rodrygo son dinamita
No sólo veo los partidos sino que voy al estadio. Rodrygo tiene unos números discretos para ser atacante del Real Madrid. Es muy irregular, hay largos tramos de la temporada en los que pasa desapercibido en el campo. La temporada pasada, Vinicius tuvo dos lesiones importantes y tuvo la oportunidad de demostrar en la banda izquierda lo que dices. No tienes más que mirar sus estadísticas y compararlas con las de Vinicius. Vini es uno de los candidatos al balón de oro. Rodrygo es muy bueno, pero está un escalón por debajo de Mbappé y Vinicius
Que frágil es la memoria... 3 partidos buenos de rodrygo y ya quieren mandar a vini al banquillo. Cualquier entrenador del mundo alinearía a estos 3 como hace Ancelotti . Vinicius entre la lesion y la sanción no ha cogido velocidad de crucero, pero cuando juegue un par partidos con este mbappe vamos a ver lo que son estos 2 juntos. Rodrygo está muy bien, pero igual que lleva 3 partidos buenos puede tirarse 7 sin rascarla, en sus botas está cambiar está realidad. A día de hoy, vinicius está un escalón y medio por delante de Rodrygo. No obstante, los 3 serán titulares en el Real Madrid, salvo quizás algún día gordo donde Ancelotti quiera probar con 4 medios
Con lo bien que sienta no tener que verle el careto por televisión y aguantar sus gilipolleces en cada partido. Ojalá se quedara en el banquillo lo que queda de temporada.
Jajjaja Se me ha ido un poco pero me moría de ganas por soltar un comentario así. Lo siento, no volverá a ocurrir (o seguramente sí)
De una, es imprescindible para flick y puede jugar de falso 9 como hizo el otro día. Le falta más regularidad, pero es un jugador top en el que confiar salvo lesión grave. Ahora mismo tiene una sobrecarga en el gemelo y se encontraría disponible para jugar contra el valencia
Yo solo iría a por el si es el mejor que queda libre en tu liga, si no reservaría el dinero para ir con todo a por un jugador top o alguien que por un precio similar a olmo te asegure ser titular siempre (tipo zubimendi, kubo o cosas asi). Al final, pienso que tantas molestias continuas y la tónica del barsa en liga van a perjudicar bastante las puntuaciones de olmo.
Opino lo mismo, de las ligas que juego lo he fichado o intentado fichar en las que ya no queda casi nada interesante que esté libre, además su nueva posición principal de MC lo hace más interesante que antes. Pero si quedan otros jugadores top, no invertiría el dinero en Olmo dado su historial y poca continuidad, aunque alguna jornada de puntuaciones azules dará seguro. Suerte!