No solamente lo acabarás amortizando, estás hablando del top 5 mediocentros de la liga. Soy fan del Atleti desde hace 33 años y confío mucho en esta liga y lo que puede aportar De Paul. Para mí es compra obligatoria, un regalo comparado con los precios de medios como Kubo o Lo Celso…
Hombre, visto desde ese lado en comparación con ellos, pues si. Pero si es cierto que Lo Celso es una jodida máquina y marca goles. No se cuando acabará la racha de De Paul.
Yo creo que puede llegar 8,5/9 en el paron, y viendo la dinámica que lleva el atlético creo que puede ganar la liga por lo que el cholo rotará mucho menos y de paul para ser mc se le caen los goles y asistencias, por lo que acabará estando en 13/14 millones de aquí a marzo segurísimo
Pienso que un partido en el cual se rompió la racha histórica de victorias del atlético, no da para pensar en una caída del argentino. Más aún cuando no hizo mal partido a pesar de no puntuar del todo bien, pero es que venía de sacar unas puntuaciones estratosféricas. Habrá que seguir viéndole esta jornada y mientras aprovechar la subida.