Venderiais a Ratiu para fichar a Kounde? Juego con sofascore solo mis otros defensas son diego rico galan y alaba (pensareis q vaya defensa pero esq arriba estan aspas griezmann y lukebakio jaja)
Yo lo vendí hace mucho para comprar delanteros y ahora lo he recomprado porque ya solo quedaba el y poco más. Aún siendo muy caro ya sale a cuenta
Pagaríais 15M por Kounde? Balde y Araujo siguen libres en mi liga. Mi def Miguel Gutiérrez, Sergio González y Galan
Menos cuando se duerme y llega tarde a los entrenos. Hoy suplente: https://www.infobiwenger.com/notici...or-llegar-tarde-a-la-charla-previa-al-partido
Cagüen!!!! Yo jugándome la liga y este echándose una buena siesta. Espero que salga en la segunda parte
Que opináis de kounde ? Merece la Pena por lo que cuesta ? Estoy pensando en venderlo . Tengo en defensa a Asencio Maffeo Duarte y Aidoo (especular). Tengo a foith a tiro y es que el mercado me suelta 12,5 por kounde … creo que es demasiada pasta para un defensa
Pues es de largo el mejor defensa del juego, en el mejor equipo de la liga. Creo que su precio se ajusta bien a estos aspectos...
Cómo me joden últimamente las bajaditas tras partido de Sofascore. Ayer Koundé termina el partido con un 7 (5 en la media mixta). Pero por arte de magia a las horas ese 7 se convierte en un 6, jodiendote un punto en mixto
Le habían contabilizado una 'ocasión clara generada' por un centro a lewi que no lo era. Lo han revisado y a uno le han subido y al otro le han bajado, y menos mal porque era un robo gordo