Borja Mayoral

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Juanminion, Aug 12, 2024.

1. TrucoRumano

TrucoRumano Miembro

Que ponian? No encuentro nada de info

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

El tío viene de una lesión jodida de rodilla. Lo lógico es pensar que ha tenido molestias y no han querido arriesgar.
    El Getafe empatando pero claro, resulta que su DL goleador está apto para jugar y el entrenador decide dejarlo en el banquillo.
    No le veo demasiado sentido, sinceramente.
    Y que yo diga que eso me suena a patrañas no creo que sea no respetar. No respetar a quién?

Last edited: Jan 20, 2025
    Rahmbo likes this.
  3. pericof11

pericof11 Miembro activo

4. MSR

MSR Miembro activo

Se sabe algo más sobre esas molestias?

5. RCDE

RCDE Miembro conocido

De momento nada

6. Fuera de juego

Fuera de juego Miembro activo

Pues pinta fea esa rodilla, no estoy para jugarmela y es la tercera vez que le doy un oportunidad y tiene pinta de que empezará a bajar le he sacado bastante beneficio y ha salido Roberto Fernández voy a especular con el, bye bye mayoral

7. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Dios están las mismas multicuentas de siempre. Vaya parguelas. Pues ya lo sabréis en unos días, no estoy por la labor de postear nada, está en su insta desde hace 2 días. Dicho esto, lo siento para quien quiera saber algo más que postear las primeras páginas de google. Usad las redes cercanas de X y fiaros de ellas. Mayoral va a jugar el finde o por lo menos minutos va a tener. Yo lo he vendido para cuadrar cuentas.

8. Otrogurumas

9. pericof11

pericof11 Miembro activo

Lo tuyo ya es patológico macho. Hazte un sombrero de papel de aluminio y vete a una cueva, la humanidad conspira contra ti.

10. F__

F__ Miembro

Titular no iba a ser. Y el Getafe empatando al Barcelona, cuadra que aunque las molestias no sean nada, no lo saque y solo haga cambios posición por posición y sacando jugadores algo más rápidos para alguna oportunidad a la contra. Si a eso le sumas que el entrenador es Bordalás y que Mayoral viene de la lesión que viene y le van a cuidar...era absurdo sacarlo manteniendo el empate

Otrogurumas likes this.
  11. Mpd3130

Mpd3130 Miembro

Pues yo lo largo

12. Rick c-137

Rick c-137 Miembro

Yo tengo buena delantera y le he sacado dos millones. Lo he vendido y fichare en otras posiciones.

13. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Tan poca fe le tenemos? Para poco rato que salió la jornada anterior hizo 9 puntazos, y el Geta necesita gol como el comer...

Podrías poner qué dicen esas cuentas? No sé por qué no me deja verlas, me sale que está eliminada la de @borjita_mayoral (?)

14. TrucoRumano

TrucoRumano Miembro

Yo confio, es una buena apuesta para la segunda vuelta y ahora ya me importa mas los puntos que me pueda hacer antes que los 200k que pueda bajar estos dias

Sebs666 likes this.
  15. pericof11

pericof11 Miembro activo

Ya aprenderéis a ignorar al "OTrollGurumas", va de foro en foro soltando lo primero que se le ocurre y si no estás de acuerdo con él se enfada y no respira. Lo vengo sufriendo desde hace un par de días.

16. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Hay que aguantarlo, amigos míos. Si no es esta jornada, será la siguiente. Yo creo que vale mucho la pena.

rulis, KaraSur and pericof11 like this.
  17. MSR

MSR Miembro activo

Cuando se supone se sabrá algo oficial sobre la gravedad del tema?

18. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Yo apostaría a que el hecho de que no haya información sobre la gravedad da a entender que no es grave. Es una hinchazón de la rodilla que apareció que sepamos el mismo día del partido. Osea que no fue una lesión en un entrenamiento o algo parecido. A lo mejor no lo alinean para este finde por precaución y evitar una recaída pero yo creo que podemos ser muy optimistas.

Otrogurumas likes this.
  19. Otrogurumas

Te has descrito muy bien, RCDE... quiero decir, cathyvipy... digo, perico777. No voy a perder más tiempo, ya que cualquiera puede ver las fechas de creación de tus cuentas que hay en la misma semana y cómo te apoyas en todos los hilos que abres con likes de las mismas y escribes igual (bastante triste, la verdad). Creo que el que se ha enfadado eres tú en el hilo de Sadiq, cuando mencioné que era un troncojo que se lesionaría y que estaba bien vendido por 3,7 millones. Pero según tú, no era el Pelé negro?

Bueno, no desvirtuemos más el tema, disculpad.

Sobre Mayoral, es cierto que parece haberse resentido, pero se le ha visto sin muletas y asistiendo a eventos en Instagram con otros, así que, como dicen, no debe de ser nada grave. Ahora bien, dado que su valor está bajando, quizás lo vendería, pero no parece una recaída.

20. Otrogurumas

Eso, se le vió en eventos con otros jugadores como juan iglesias, el cual habló en cope ayer y mencionó que se encuentra bien. Tienen que decir lo de las molestias, verdad o no el caso es que no parece de gravedad.

Share This Page