Qué espera este tío para espabilar??? Solo 2 goles y 3 asistencias creo que lleva. Mira que me gustaba cuando jugaba en el Eibar y pensaba que iba a ser un buen jugador, de Selección y todo. Como no espabile! Confié en el hace ya bastantes jornadas y no lo largo porque en mi Liga ya ha salido todo y a él lo tengo como MC.
bueno hombre el Girona da penita en general este año, de hecho ayer Bryan hizo partidazo en la primera parte. Confía que el niño rata nunca defrauda
Parece que has perdido alguna apuesta?? Para mi Bryan es de lo mejor del Girona, y aún perdiendo rasca puntos... ayer tuvo un partido complicado, la defensa estaba muy cerrada... hay seguir confiando en él
Yo tengo a los dos pero juego a Picas, Brian tiene mas opciones de marcar que Milla, y ahora fuera de Europa, Si vas primero aseguro si quieres con Milla, sino me la jugaría con Brian
Buenas!! tengo que vender a Berenguer o Bryan Gil para saldar una deuda, a quien de los dos quitariais de la plantilla???
Si dices eso es porque no ves los partidos del Athletic. Berenger ahora mismo es tirularisimo, sentando a guruzeta para jugar con los Williams. Ahora mismo, si tengo que elegir entre Gil y berenger me quedo con el vasco
Aho A esta hora te diría que Gil. Antony le tienes que dar 6-7 partidos porque si saca 4-5 es un bluff y si saca 8-10 2-3 partidos ya es Messi