A mí me parece un jugador MUY recomendable... Eso sí, para partidos asequibles. Está claro que contra los grandes, la banda derecha del Madrid es el objetivo y Lucas sufre mucho en defensa. Pero en partidos sin exigencia, Lucas aporta lo que en realidad es, un extremo profundo, que lo mismo te da una asistencia que te provoca un penalti tonto.. le gusta pisar área y tampoco duda en tirar a puerta, así que algún golito suele anotar!! Lo dicho, salvo en algún partido, MUY RECOMENDABLE.
Entre Barta y Lucas Vázquez a quien os quedaríais? Me da que Barta va ha tener mejor media de puntos, pero veo a Lucas Vázquez más titular
Por eso mismo lo mantengo, por qué si nos basamos en lo pesimo que es defendiendo estaría en su p.. casa, pero para la liga contra equipos que no sean "Grandes" puede hacer cositas en ataque
Es cierto que las cagadas que hace subiendo y llegando tarde lo condicionan en partidos de alta exigencia, pero no tanto. Por ejemplo, contra el Barça o el Villarreal (18, 19 y 11 puntos), y en Champions contra equipos como el City, Liverpool o Borussia (y otros que no recuerdo), ha sacado notas bastante altas. Hablando en Sofascore, por mucha cagada o penaltis que haga, siempre va a puntuar bien gracias al plus de que siempre tiene opciones de asistir o marcar por sus constantes subidas.
Ojo que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...ruebas-medicas-para-conocer-el-tiempo-de-baja
Nada no te preocupes, ha sido falsa alarma. Ha entrenado con normalidad y jugará contra el Valladolid. Falsa alarma con Lucas - AS.com
EN QUE COÑO SE BASA BIWENGER PARA PONERLE LA CRUZ ROJA. El técnico del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, ha dirigido una sesión en la que la principal novedad ha sido la recuperación de Lucas Vázquez, quien entrenó con normalidad tras descartarse lesión, luego de retirarse con molestias en el día anteri
Ya la han quitado, lo pusieron por la información de primera hora de la mañana. Yo lo alineo porque entiendo que juega seguro.
Al final suplente, no se la habrá querido jugar. Entre este y Bartra voy apañao, y veremos a ver Aguerd mañana
Pues ojo como Asencio haga buen papel y defensivamente el equipo de seguridad si no le come la tostada a Lucas en el lateral. Por ahora en chaval está bien
Pues sin querer condicionar a nadie, para mí Lucas es venta, me estoy jugando la liga y quedan muchos partidos por delante para calentarme la cabeza ahora con si jugará o no, comida de rosco hoy, el último