En general el jugador es una ganga está subiendo muchísimo, no tiene un vm muy alto, en el peor momento del equipo es el mejor, puntúa bien en ambos sistemas, y lo puedes poner de delantero de medio centro y hasta de defensa, la definición de bueno bonito y barato
Rioja esta a un nivel brutal, marcando goles y siendo el mejor con mucha diferencia del Valencia (sin marcar puntúa bien), si no esta Pepelu (que a día de hoy esta totalmente desaparecido), es el encargado de tirar los penales. Sadiq viene de ser un completo fracaso con la Real... Yo me quedo con Rioja, me gusta apostar por lo seguro y no por lo que pueda ser.
Rioja o Gerard Moreno? Me quedaría a Gerard, pero me jode vender a Rioja con la subida. No me vendría mal ganarle pasta para una futura compra de Lo Celso
Aqui me lo pensaría más, Gerard parece que va a más pero la polivalencia de Rioja y el curriculum de lesiones de Gerard me haría decantar la balanza hacia Luis.
Chicos lo pondríais de capitán esta jornada ? Está enchufado En mi liga solo podemos poner por debajo de 5 millones Otras opciones son: Maffeo Galán Dmtrovic Larin Kike Pérez Aguerd
Llego tarde, pero hubiese puesto a Larin. La defensa del Villarreal flojea mucho y Larin viene con la flechita para arriba. Rioja no es mala opción, pero la Real es un equipo más sólido. Yo lo fiché el pasado martes por su subida y me viene bien como recambio/suplente. Espero que puntúe bien o marque, así su valor llegará a los 6 millones
No te preocupes . Larin era mi segunda opción … pero también el Villarreal está fuerte . En mi liga jugamos con la multiposicion . Rioja tira muchas cosas penaltis etc . Y lo he puesto de defensa. Si mete algún golito y hace un partido decente los 8/9 no me los quita nadie . Por eso decidí por el . Así que nada haber que pasa mañana !
Problemas musculares. Ya arrastraba algún problema durante la semana y estuvo entrenando de manera parcial. Ha jugado hasta que ya no ha podido más, estaría reventado... Esperemos que no sea más allá que eso
Yo creo que son simples molestias y cansancio, se pegó una paliza ayer...cuando termino el partido se fue corriendo eufórico a celebrar con sus compañeros. Muy mal no estaría y el proximo partido juega contra el barsa, un partido que ningún futbolista se quiere perder...creo que juega el finde.
Lo de rioja apuntan por aquí que han sido unos simples calambres así que todo OK https://www.jornadaperfecta.com/blog/luis-rioja-lesion-valencia-cf/
Yo he vendido a Bryan por mantener a Rioja. Zaragoza no sé cuándo estará disponible y Rioja ahora mismo es lo poco salvable de un Valencia que debe resurgir