Por mucho que le deis vueltas, este año no merece la pena tenerlo en el equipo, es suplente y además cuando sale hace poco menos
La verdad es que desgraciadamente es así. Sin embargo, con lo que cuesta, tampoco encuentro nada mejor libre ahora mismo. Como parche, como decía, me puede servir. Al final siempre juega unos minutos, y cuando falte alguno del centro del campo, entrará él, que cuando juega puntúa bien (en Sofascore). A no ser que me haga falta el dinero, me lo quedaré.
Yo lo dije, que ahí que venderlo no se que a pasado con el, institucional o algo a pasado, x que no es normal que Barrenechea juegue antes que el, el nuevo entrenador lo puso el primer partido y luego bankillazo, el por ke no lo sabemos, pero es mejor venderlo, yo me hice con Hugo Duro x su Dinero, y el rendimiento no a podido ser mejor MVP y Gol y 8 Puntazos en Estadísticas
Buenas Como dicen yo lo,aguanto , a la mínima baja jugara Tiene pinta de tema renovación, salida de invierno.... Algo,se nos escapa. Yo de parche, y a esperar alguna lesión que habrá, Estando el Valenx como esta, acabara jugando.
Si no ves está inchandosd a jugar.... Anda que sabéis mucho del juego, yo lo vendí x Hugo duro y la primera de cambio gol de Hugo Duro y Pepelu Banquillazo, es que no aprendeis
Y para un finde que tiene posibilidades....le toca el BARSA JAJAJAJAJAJAJAJA Seguimos para bingo con la maldición de Pepelu
Esa forma de hablar y presumir de una jugada que te ha salido bien demuestra que tienes que ser un auténtico campeón de liga
Yo igual. Era venderlo a él, a Tsygankov o Asprilla + Januzaj. Y decidí soltarlo a él (también pensando en intentar repescarlo después de la jornada si sale con las ganancias que tenga).
Vaya penalti que le anulan al Valencia ( se venía golito de Pepelu y pitan falta de un choque …. Después se quejan de los árbitros
Ojo que con los penaltis tengo yo una duda ahora. En lo que llevamos de temporada, los penaltis que le han pitado al Valencia los ha tirado Rioja porque ha coincidido que no estaba Pepelu en el campo. Pero viendo que ahora Pepelu es suplente, ¿los seguirá tirando él?
¡Gracias! Es que no estoy viendo el partido. Entonces sí que creo que me interesa intentar repescarlo. Porque quitando partidos como este, en Sofascore no puntúa mal aunque salga desde el banquillo. Como parche me sirve.