Gracias por responder. Me tocará esperar xq el q vendía a Bryan Gil lo ha sacado de la venta. En la DL tengo a Mbappé-Mayoral-Marcos André (fichado ayer como parche) En el MC tengo a Uche-Anoniu Roca-Casadó-Fran Beltran-Coba
Yo diría que sí. Jugó todo el partido de copa y con el nivel de Gavi pinta que ha perdido el puesto. De todas formas, es el típico jugador que saliendo media hora a cerrar o resolver el partido puede hacer más puntos que jugando 60min, y más con un equipo que siempre ataca por mucho que vaya ganando
Es un pupas eh, es increíble este tío, no juega 3 seguidos, habrá que confiar pero con un parche detrás
Yo acabo de fichar a Kirian de Las Palmas. Lo pondré la siguiente jornada. Y si me sale Mbappé, venderé a Olmo, seguramente.
Vaya ruina de tío. Lo acababa de fichar. A ver si me sale pronto Mbappé en mi mercado y puedo vender a este para llevarme al francés.
Pues justo hoy sale en mi mercado. Yo sí le tengo confianza, pero su historial de lesiones es penoso y no invita al optimismo. Le meteré poco más de su valor. Como mucho se pierde el partido contra el Valencia. Si fuese lesión de 1 mes ni me molestaría en pujarle, pero siendo tan pocos días de baja y al precio al que está creo que merece la pena jugársela, al menos en mi caso.