Ha empezado a entrenar con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...-grupo-y-dan-un-paso-mas-hacia-el-alta-medica
Te puedes esperar a que se juegue y ver si entra?? Yo lo cambiaría si juega claro, aunque sean 20 minutos muy mal tiene que hacerlo para no tener 2 al menos
Ya, pero me refiero que si no es titular igual sale o igual no, si tienes posibilidad de ver o escuchar el partido puedes cambiarlo si está calentando y se ve que va a salir
Creo que se refiere a que tiene que cambiarlo antes de que empiece el partido de esta noche. Si el partido ha comenzado, no puede cambiarlo. En mi liga, de hecho, funciona así para los suplentes
Ahhh vale vale. Pues en ese caso si no es titular ya depende de la necesidad de arriesgar. 2 puntos en la saca o un posible 0..... Igual yo lo metía si no iba primero y con buena jornada. Entrando del banco tiene una media cercana al 4 te mejora ese 2
Yo sinceramente lo he vendido, no puedo estar a esperando una subida que no se va a efectuar nunca. Es el primer fichaje que me sale en negativo en bastante tiempo, que lastima...