Pues ayer, con Mbappe, también fue titular en Champions e hizo un partido notable. Yo sigo pensando que es un chollo.
Lo que me preocupa es que ayer descansó Modric, así mucho me temo que le tocará banquillo este finde. Cagontó. Aún así, cada vez está mejor, posicionalmente, control de partido, defensa, ataque. El físico le está aguantando y de técnica, como siempre, anda sobrado. Puede ser su temporada. Ojalá.
Depende. Si lo quieres para tradear, venta. Si te hace falta pasta, venta. Yo me lo quiero quedar porque cualquier día suena la flauta, modric se lesiona y le tenemos de nuevo ahí
Seguramente el fin de semana juegue, mañana sacará a los titularísimos y contra el Sevilla apenas tendrán tiempo de recuperación por lo que sería una opción muy buena para meter en el 11
Tendrá minutos pero no será diferencial, ha tenido minutos de calidad y no ha pegado un puñetazo sobre la mesa como debía haber hecho
Para mí lo único que me haría ir a por el es que los rumores de su cesión al Betis se hicieran más fuertes
Como veis a Ceballos, se asentará en el 11 o jugará minutos de calidad? A salido Giuliano Simeone al mercado y no sé si cambiarlo, una ayuda x favor?
Pues yo le acabo meter una fichita. Con el pésimo nivel Tchouamení y del centro campo RM, este jugador, pese a no ser un crack, apunta a ser una solución de emergencia para contener la vía de agua en el conjunto blanco. Y si coge confianza quien sabe si hasta puntuará bien. Ni Aurien ni Camavinga, parecen una solución. En web como Jornada P. le empiezan a dar como titular.
Pues yo iba a venderle pero con la lesión de Camavinga va a ser titular o, al menos, va a tener bastantes minutos durante un mes. Siempre se agradece tener un poquito de suerte
Clausulado por 3.750.000 Se viene subida y ojalá que titularidad después de que no estén los muertos de hambre de Camavinga y tchouameni en los terrenos de juego.
Yo también lo he clausulado, a ver si hay suerte y se hace con un puesto. No sé si vender a Guruzeta, que me tiene frito, o a Sadiq.