Gerard o Carlos vela

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kaito, 26 de Diciembre de 2016.

  1. Kaito

    Kaito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso tengo a esos dos maquinas y ahora que dentro de poco Bale ya se va a poner bien lo he estado aguantado toda su baja.. Pues no se si vender a Carlos Vela o a Gerard Moreno.. Que hariais?
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo apostaria por Gerard, aunque es bastante complicada la decision, vendiendo a Vela ganas 2 millones para reforzar otra posicion, los dos tiran penaltis y son decisivos para su equipo, la Real esta de dulce pero creo que pegara bajon porque esta a un ritmo increible, me quedaria con Gerard porque juega de delantero centro y Vela mas escorado a la derecha y tiene mas posibilidades en mi opinion de marcar gol.
     
  3. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo me quedaba a Vela. Ahora Gerard Moreno lleva una racha de 6 y marcando goles que no creo que dure todo el año, en cambio , Vela es el mejor de la real y ganando o perdiendo siempre es candidato a una buena puntuación.
    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/que-mc-vender-ayudo.15136/
     
  4. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Vela es bastante mejor jugador que Gerard. Ya hace un par de temporadas hizo 7 puntos d media creo recordar y esta va por el mismo camino (cosa q dudo q haga Gerard, que al final juega en un Espanyol q es peor equipo que la Real)
     

Comparte esta página