Se ve que no ha jugado porque tenía molestias en la rodilla: https://www.comuniate.com/noticias/27913/por-que-no-tuvo-minutos-borja-mayoral-ante-el-barcelona Lo fiché ayer pero en cuanto se me desbloquee la venta creo que me lo quitaré de encima.
Extraño, eso pensaba yo. En Copa no un minuto... Hoy tampoco.....no estará lesionado?? Hoy ha calentado por lo menos??
Si, pero estando los 2 disponibles, con cuál os quedáis? Veo que Ejuke ha sido titular y Mayoral es más usado de revulsivo y reserva
Mayoral te va a dar más puntos y sería titular de estar bien. Con Ejuke tienes la duda del nuevo fichaje, Vargas, que le va a restar minutos.
Pues q bien ahora molestias en la rodilla...q va a estar otros 2 meses y pico de baja? Lo fiche cuando volvio la primera vez de la lesion gorda q tuvo, me jugo 2 partidos y x molestias se perdio los 9 siguientes....lo ficho despues de eso y vuelven las molestias... Lo d este tio es increible joderr, es q dan ganas d mandarlo a tomar x culoh! A ver durante al semana q van diciendo xo vamos yo lo pongo a la venta y como vea q se complica un pelin le doy puerta
Buenas, Tengo a MAYORAL y SADIQ Los tenia como inversion, pero me da que este año....con sus respectivas rodiilas..... Les doy puerta a los dos ?? Mi delantera es Vinicius, Mbappe, Raphina y Tsygankov ( juego 3 delanteros )
Igual está es la tercera vez que lo ficho y otro espejismo como no vea buenas noticias en los próximos días se va a a la m**** este mayoral
Eso es una patraña. Bordalás dijo que Mayoral le había comunicado que sentía unas molestias en la rodilla y no se sentía bien para jugar.
Revisa su instagram y respeta. Lo que pone futbolfantasy de las ruedas de prensa etc ya lo sabemos consultar cualquiera.