Tendrá minutos en la segunda perdiendo seguro. Es el arma más peligrosa del ataque en la real. Saldrá y revolucionará el encuentro
Rafa entiendo que es una jodienda que Kubo sea suplente algunas veces pero prefiero esto y que no se lesione a que le meta minutadas y empiece con las lesiones musculares. Si resulta que dosificandolo el tío te aguanta los 38 partidos, aunque 8 te los juegue de suplente . A mi me vale. Kubo necesita frescura con esos cambios de ritmo que hace
De suplente en mixto tiene una media de 6, a ver, el ritmo de Raphina, Mbappe o estos no lo va a tener pero que si te sale 8/10 partidos de suplente y te hace un 6 y de titular un 10. Ni tan mal
Frenazo a las puntuaciones, salvo sorpresa 3 en mixto. A la larga esperemos que estas suplencias renten salvándolo de lesiones y pudiendo jugar el último tercio de liga a tope
Depende de cómo tengas configurada tu alineación y cuáles sean tus necesidades, pero a priori te diría que en este caso son mejores dos que uno. Por muy bueno que sea Pedri, no es un jugador que vaya a estar marcando goles y haciendo más de 10 puntos con regularidad (como sí sería Raphinha), va a ser un 6 con momentos de 10 o 14. Si tienes un buen equipo ya formado y necesitas ahora ir a por una estrella para dejar fija el resto de temporada, a por Pedri. Si tienes parches o jugadores poco constantes y necesitas conseguir puntos en tu liga, a por De Paul y Aguerd.
Acabamos de empezar la vuelta Tengo a Pedri pero tengo una oferta de 20M y con ese dinero estoy pensando comprar a de paul y aguerd que son dos jugadores…
Hombre, si ya tienes a Pedri... yo no lo vendería. Un MC top yo solo lo vendería para fichar un DL top.