Yo también lo puse ayer a la venta por miedo a q bajara pero este tío no deja de subir, es sin duda alguna uno de los chollos del año
El problema es el que no lo ha conseguido fichar y viene al foro a decir tonterías con la esperanza de poder influir en el valor del jugador y que no le suba tanto a su rival. Vamos a ver, un tío que se hinchó en segunda, tuvo mala suerte con la Real y su lesión, pero acaba de llegar a Valencia y ya ha metido gol en el primer partido que ha jugado, sin apenas conocer al equipo. Vale que no sea un prodigio de la técnica, ni un Messi o un Cristiano, pero leches, que lo que importa es como puntúe y que meta algunos goles y en Valencia están necesitados. Venderlo por vender, ahora mismo, que sigue subiendo de valor y aún no ha jugado en liga me sigue pareciendo una estupidez bien gorda.
Mil cuentas? Ya me cansa una con 16 buitres en mi comunidad (buitres con cariño, son mis troncos) como para tener varias cuentas. No hace falta multicuentas para quitar la razon a alguien que se la quita sola, discutiendo con medio foro y demostrando que es un meme. Lo que no sé es que haces todavía por aquí, la verdad, te irá el morbo supongo...
Alguno me llamo exagerado, cuando no se entendio el trasfondo del mensaje de donde queria ir, bajar de 120k a 60k era el detonante claro de hacia donde iba. Encima ahora con la duda por molestias (aunque aun asi no parece que tenga la cautelar permitida). Quien decida apostar por el adelante, os puede salir bien. Yo tengo claro que hare caja esta semana.
Yo creo que lo de las molestias es por el tema de la cláusula. Se dice que tiene molestias y así, de cara a la afición, está justificado el no pagar. Vamos, me da esa sensación.
Yo me pregunto si los que juegan y opinan son todos con dinero o premio de por medio o que... Si alguien no lo tiene el jugador: "menudo paquete, tirar el dinero, etc etc). El que lo tiene: "menudo prodigio! Ficharlo ahora antes de que suba más de valor!". Yo todo lo que contesto es con mi total imparcialidad ya sea por tenerlo o no e indiferentemente del equipo que sea. Sadiq ahora mismo es una buena apuesta porque lo poco que jugó rindió. Si luego no marca en 6 partidos y hace 2 todo el tiempo pues se vende y ya. Pero hay que darle tiempo Luego hay otros comentarios a preguntas que son (ejemplo): Mayoral o Tsygankov. El que tiene a mayoral dice mayoral y viceversa pero muchas veces se comenta más por tenerlo uno mismo que con imparcialidad. Yo a muchas preguntas teniendo uno respondo el otro porque es lo que yo creo.
No va a tardar mucho, está muy próximo a su pico de Valor de mercado, en cuanto llegue se mantendrá y en función de los resultados que de subirá o bajará. Pero amos, que no hace falta ser muy listo para ver su inminente bajada en cuanto la semana que viene vuelva a salir de suplente y le den otro 2 contra el Barcelona...
Yo lo aguantaré los próximos 3 partidos y entonces decidiré, supongo que a lo largo de esta semana se estancará o bajará un poco pero tras el barsa llegan dos partidos en casa creo. Teas estos partidos decidiré que hago.
Yo creo que esta semana lo venderé ya. Este partido no juega, ya está subiendo muy poquito de valor y el siguiente es el Barcelona. Además, he fichado a Kirian y entre Sadiq, Lucas Rosa y lo que me saque de la jornada, pago el fichaje del de Las Palmas.
Pues yo tengo a SADIQ y MAYORAL Mañana se van los 2 al Caribe a tomar el sol..y cuando se quiten las molestias, los pillaremos bronzeados
Pues yo también tengo a los 2 y de momento de mi equipo no salen a no ser que se lesionen grave, 2/3/4 jornadas más o menos, si no pasan cosas raras y ahí ya decidiré, sus puntos mejor en mi hucha que en la de un rival
Yo estoy en las mismas. Clausulé ayer a Ceballos y tengo un minipufo pero a ver a quien me vendo. Guruzeta que no juega, Mayoral que no sé que tiene, Fornals que lo mismo, Jordán que lo mismo y al bueno de Sadiq... Creo que mandaré a "esparragar" a Guruzeta, que este año tiene mucha competencia. A ver si no me equivoco con Umar y estos 3 partidos que vienen se hace fijo.
Buenas, yo tengo que largar a uno o a los dos ,, Deuda de 3 millones, he fichado a ASENSIO .. Ceballos en mercado,, Por, Nyland Def. Lucas V. Le Normand Asensio Gaya Alaba Olivan Med. Bellimghan Isco Kubo Kirian Fran Beltran Pepelu (creo que sera importante ) Del. Raphina Mbappe Vinicius Tsygankov Sadiq Mayoral ( juego max 3 delanteros ) Biwenger,,juego en mixto Deuda:, - 3 millones ( seria - 1,5 millones con la jornada ) Venderiais a SADIQ + Mayoral para quitar deuda e ir a por Ceballos ? O pasar e Ceballos al tener mucha competencia y vendo a SADIQ solamente ??
Con ese equipo Sadiq y Mayoral para llevar el botijo... Yo sí que iba a por Ceballos y me vendía a esos dos pero vamos, debes ser como el París en la liga francesa
yo he largado a Sadiq hoy . Tienes una delantera que da miedo no necesitas ni a Sadiq ni a Mayoral . Y Ceballos yo estoy igual . Pensando si clausurarlo por 4,9… creo que irá cogiendo cada vez más importancia pero con las competiciones y demás nose hasta qué punto nos podemos colocar más de un rosco ….
Buenas Me he reído mucho con vuestros comentarios!!! Los fiche a los dos para sacar dinero, he ganado 4 millones para invertir,, Como dice " ARCONADA" mejor en mi equipo que en el del rival. Mi misión este año es destronar al que siempre ha ganado en mi liga 6 años seguidos, espero conseguirlo!!!