puntos as delantera es lo mejor que tengo de lejos.... mbappe, lamal, iñaki williams y griezmann medio campo bellingham, beñat prados, oscar valentín, john solis y lo celso de normal creo que me quedaría a lo celso, pero tengo la sensación de que ha puntuado mucho pero no me parece que vaya a seguir igual, y que el precio cae en picado claro.... y griezmann lo he fichado esta noche por poco más que lo que vale
Eso pienso yo de lo Celso, lo acabará retrasando Pellegrini al centro del campo, puedes jugar con los cuatro delanteros?
Es muy necesario pero en cuanto Isco ha estado disponible lo Celso ha sido el desplazado y no se va a mover de la media punta en cambio lo Celso ha jugado varias veces de mediocentro
El Betis sin LoCelso ha perdido en casa 1-3 contra el Alavés. Creo que LoCelso va a seguir siendo importante cuando se recupere
buah, tengo un montón de dudas lo celso está puntuando a tope, pero es irregular y con la vuelta de isco.... y griezmann -2 hoy cuando me estaba decantando por vender a lo celso xDD
Ojalá pero q harán con Isco q su única posición es mediapunta, creo q alguna vez en el Madrid partió del extremo pero eso era puntual ya q no es su posición mientras q lo Celso de momento está jugando en banda y en un futuro me huelo q mediocentro pq no habría otro sitio
nada del otro mundo pero alguno queda como olmo (aunque tampoco sé si va a rendir demasiado), sancet, lewandowski, ¿moro?
Compañero admiro tu optimismo pero yo sería más cauto. Hasta que no entrene no tiraría las campanas al vuelo, sancet lleva con interrogación tres semanas XD
Que me vas a decir a mí de sanset que también lo tengo, optimismo siempre y lo Celso la otra vez tenía para dos meses y se recuperó en 5 semanas
Bueno, sin lanzar las campanas al vuelo pero mejor amarillo que rojo! Con esto debería al menos dejar de bajar o bajar más lentamente! Yo esta jornada no contaría con él, pero el q lo ha aguantado hasta aquí no creo q vaya a vender ahora!