Entre Barta y Lucas Vázquez a quien os quedaríais? Me da que Barta va ha tener mejor media de puntos, pero esta suplencia me ha descolocado, supongo que en copa será titular
Yo lo fiché justo para la J20 y estoy dudando qué hacer ahora (juego Sofascore): A favor de mantenerlo: + de las mejores medias en defensa (6.0 a pesar de los últimos 5 - 3) + la pérdida de valor se debe a las valoraciones de As, mucho 1 pica, y un -2 la última jornada, que no afecta en Sofascore + juega en un equipo en fase de adaptación a la vuelta de Isco que debería tirar mucho para arriba en cuanto se haga a las posiciones nuevas y se centren (y llegue Antony?) + Me costó 4.6M y ya le voy perdiendo 400k, así que casi que aguanto a ver si se revaloriza A favor de venderlo: - La pérdida de valor, mejor vender antes de que caiga más - Tengo oferta al alza, que minimiza pérdidas - A veces rota con Natan, si bien debería ir Bartra por delante - Poder usar estos 4M en reforzar DL, aunque por 4 poco hay bueno. Aunque algunas sean muy individuales, espero que ayuden a decidir a quien esté en la misma situación. Alguna opinión que decante la balanza? Puedo poner a Chavarría en su lugar y me quedo bastante correcto
Yo creo que sí... Le Normand estaba siendo muy estable en un equipo en su mejor momento y que encaja poco. Aparte, Lenglet acumula ciclo de amarillas, así que jugará la siguiente seguro salvo lesión. Yo compré a LN cuando estaba todavía a un mes o dos de volver y le estoy sacando ya bastante dinero, aparte de tener un central de confianza para toda la segunda vuelta
Joder, lo fiché hace poco y me he tragado el 1 y ahora esto, ya perdiendo +500.000, ¿mejor mantenerlo que malvenderlo por si empieza a jugar o algo?
Yo lo fiché el 5 de enero por una sobrepuja interesante porque tenía muy buena media en sofascore. Ahora mismo si lo vendo le pierdo más de un millón. Me ha dado dos 0 y un 3 en 3 jornadas, no sé que hacer tampoco con él
uff vender o aguantar? lo fiche justo antes de los 3 ultimos partidos cuando estaba puntuando bien y me he comido duda, 1 punto y no jugo