Entre las dudas y el mercado de hoy...Bryan Zaragoza, Olmo, Baena...si me llevo alguno tendré que venderlo. Hemos reiniciao liga y son 14 kilates de incertidumbre...
Declaraciones del Txingurri: https://www.futbolfantasy.com/lalig...co-williams-las-rotaciones-el-mercado-y-osasu
Es improbable que juegue el domingo. Pero, después de aguantarlo todos estos días, yo ya no lo vendo por una jornada. Estará listo para la siguiente y se ha visto que el athletic lo necesita.
Que coraje pero le tengo que vender para sanear cuentas, es la primera jornada después del reset y no me puedo permitir tener 14 kilates de dudas. Con suerte cuando se recupere le esperaré con los brazos abiertos xD Suerte Sancetnianos!
Estoy harto de este tío ya otras dos semanas de baja.. entre este y vini me están haciendo la temporada
Calla que a mí a parte de sancet y vini tengo este mes en la enfermería a lo Celso y aspas..menuda cuesta de enero
Por cierto donde has leído lo de sancet? Se quedaba fuera ya solo esta semana la que viene está ya casi seguro
Yo no lo quiero soltar la verdad es un tio que puntúa bien y es fundamental en el esquema además tiene gol no se puede pedir más