Yo lo fiche cuando aún estaba lesionado, y ahora me ha subido de valor casi 9 k mas, para mí, el más rentable de la historia y encima puntuando y sigue subiendo. Si no lo tuviera, si aparece en el mercado no dudaría en ficharlo aunque valga 13 k, seguro que llega a los 20 k sin problema.
Da igual lo que digáis, Isco solo puede ir a mejor y ni los reyes pudieron darme un mejor regalo que magisco
Chicos . Después de la lesión de Lo Celso . Lo tenía yo … lo clausulariais a Isco ? 21,5 lo tiene un rival … lo veis demasiado ?
La temporada pasada llegó a tener un valor de 23M, 21'5 es una pasta gansa, pero depende de como tengas las arcas y lo que quede en el mercado.
Segun tu economia,lo que quede por salir y como te quede el equipo,pero si puedes yo le meteria,es el jefe del betis,lanza balon parado y penaltys..opinion personal,suerte
Las primas son muy apretadas en mi liga . En el mercado queda Lamine, Lewa, Kubo y creo que poco más . Y lo de Isco pues … no sabemos lo que puede pasar … lo veo mucha pasta para no tenerlo tan seguro apenas ha jugado… es jugársela mucho …. **** ****** juego con las lesiones
De los que mencionas, en este orden son los más interesantes para mí: Lamine, Isco-Lewa empatados y Kubo el menos interesante. No sé qué sistema de puntos juegas, pero Lamine y el polaco no te van a salir en precio por menos de 20 millones, uno ya vale más que eso y el polaco son 19 kilos. En pujas con tus rivales, pagarás más de 25 por cada uno si quieres llevártelos
Llevaba 6 en sofas hasta que el betis se dejo meter dos vaya basura de equipo de ****** con el partido que habhecho isco
Pues entra a la web de sofascore y ves las estadísticas Pero vamos que según las estadísticas fallo un montón de acciones
Yo que queréis que os diga, pero me parece que aportaba más lo Celso de media punta que lo que está aportando Isco, más gol y más asistencias. A Isco personalmente le veo lento, soba mucho en balón y tiene buen toque está claro, pero ayer tuvo un mano a mano que intentó recortar y se le vio lento, espero que mejore por qué puje bastante por el cuado salió al mercado.
Sabes de fútbol lo mismo que yo de arqueología. Respeto tu opinión, pero no tiene nada que ver. Isco viene de una lesión larga y en los 4 partidos que ha jugado ya se nota su presencia