Que asco... Hoy de capi me habría hecho unos 40 puntos en sofascore... Ahora ya miedo me da ponerlo de capi para el finde después de jugar todo el partido...
Ahora mismo es un poco de riesgo, yo fiche a Isco justo cuando ya iba a jugar después de la lesión, 10 kilazos... Y recaída hasta ahora... Me lo comí pero bien, Llorente ahora mismo es un fijo, pero claro si Isco vuelve a tope y no necesitas mucho para recuperar su prime Isco obviamente 3 escalones por encima de Llorente, pero ahora mismo es un poco de riesgo.
Buenas, vender a uno para salir del negativo, llorente, pedri, kubo, zubimendi, lo celso? A quien venderiais?
Yo no sé si cambiarlo por Tchouameni. Llorente tiene pinta de suplente aunque seguro que cuando entre tiene más posibilidades de puntuar alto que Tchouaméni...no sé que haré
Tchomino si no juegas sofas puro, no merece la pena. No te lo recomiendo, aunque Llorente tampoco es la panacea.... Yo creo que lo de giulianinho Gaucho caerá por su propio peso y recuperará la titularidad. Pero vamos que con el gran cholo cualquiera sabe
Si juego sofascore por eso tengo a estos dos. Giuliano lo vendí cuando lo vi jugar bien un par de partidos. Solo hace correr y correr, por ahora claro, es joven. Al final voy a poner a Tchouaméni por Camavinga lesionado
que asco ya hasta se ha convertido en suplente no queria soltarlo porque no queda nada mejor pero son 6 kilos muertos de risa.. toca vender
Hombre si no queda nada aguántalo , yo lo acabo de vender buena oferta por él y quedan cosas por salir aún aunque de medio voy corto solo me quedado con Pepelu ( posiblemente lo venda también )y sancet intocable