Respetando q la gente quiera jugar con picas y que en las ligas existe una democracia, me preguntó, tíos: no será más fácil cambiar de sistema de puntuación que convencer a una señora de que haga su trabajo?
El sistema más "justo" quizás sea el mixto,por eso la mayoría juega con este sistema,pero claro la Cazón te jode la media,no es normal que un mismo jugador saque un 6 en sofascore y un -2 en picas,muchos cronistas son injustos pero lo de la Cazón no tiene nombre
Visto a Saul, creo que voy a largar a Van de Beek y así tengo algo de pasta extra para reforzar la defensa..
Visto a Saul, creo que voy a largar a Van de Beek y así tengo algo de pasta extra para reforzar la defensa..
Respetando q la gente quiera jugar con picas y que en las ligas existe una democracia, me preguntó, tíos: no será más fácil cambiar de sistema de puntuación que convencer a una señora de que haga su trabajo? Mejor, así no me lo clausulan. Yo con los tops voy hasta el final
Ya.. si estoy contigo...pero vaya jornadas que lleva, digamos que se ha vuelto muy irregular. Eso si, en mi liga todos los otros TOP están pillados..sino valoraria un cambio seguro.
Como bien dices, al final gana la democracia, y yo fui de los últimos en unirme a la liga en la que juego... Pero es que lo de hoy es de coña, habéis visto las picas? El único que tiene dos picas es Giuliano, que ha hecho un partido regular tirando a malo, 0 picas a Grizzi...lo entiendo, hoy ha estado pésimo, pero a Le Normand? Qué ha hecho el pobre si ha hecho un partido correcto, en su línea. De verdad, esta mujer no tiene ni idea de fútbol.
¿Esperabais una puntuación en positivo de Griezmann tras fallar ese penalti que le podía dar un punto a su equipo? Sin mencionar como lo ha tirado. La Cazón hoy ha sido justa y el negativo lo es. Tiras un penalti decisivo para rascar un punto, lo fallas, negativo. Es de manual
No creo que nadie esperara una puntuación positiva de Griezmann hoy, no sé de dónde te has sacado eso...lo que se está comentando aquí es lo mala que es Cazón y la poca idea de fútbol que tiene, vaya, lo de siempre. Seguramente la peor cronista del juego con diferencia. Lo de que ha sido justa no te lo crees ni tú. Nunca lo es.
No la defiendo, ni defiendo las picas como sistema de puntuación, pero hoy el Atleti, en su faceta y condición de líder, visitar un estadio de un equipo que compite por no bajar a segunda, la Cazón hoy ha sido justa en su conjunto general. Le Normand, para tu conocimiento, ha tenido una cesión a Oblak que casi acaba en error a gol. Raba ha vuelto locos a toda la defensa del Atleti. Todo eso, repito, en su conjunto, para la amiga Patricia se traduce en puntuar mal. El negativo se lo lleva el “hispano-gabacho” por lo que te comento. El resto de la defensa no pasa de una pica. Los lateral no se la merecían. Gallagher, Correa, Antoine, -2 y me faltan más con los que ha sido benévolo, como con Julián Álvarez. Te repito, ni la defiendo ni me gusta como puntúa, pero ayer fue justa con las puntuaciones en negativo
Mal partido pero yo no lo vendo. Esta semana toca bajada pero en mi liga no quedan cracks y salvo lesión grave con Griezmann hasta el final.
Tal cual yo igual en mi liga somos 10 y todos los demás tops están ya cogidos así q salvo lesion Griezmann se queda siempre
Tengo a Pedri en el mercado y me estoy pensando ficharlo y vender a Griezmann, que no termino de ver que vaya a hacer muchos goles este año..:
Yo sí que lo haría, sobre todo si juegas picas. Yo tengo la duda de sí cambiarlo ( también tengo a Griezmann) por Lukebakio.... Qué opináis. Juego picas. Gracias