A colacion de lo que comenta el compañero(con el que estoy muy de acuerdo), apuntar que la vuelta de un cruzado es mas complicada de lo que parece o nos pensamos. Pongo el ejemplo de oyarzabal(salvando las distancias), un tio ya consagrado de años necesito una temporada entera o mas, y siendo titular, para volver más o menos un poco a lo que era su nivel de antes. Sadiq despues del cruzado el año pasao jugo minutos de la basura y partidos sueltos. A lo que voy es a que recuperar la confianza, la seguridad en todo( arrancadas, giros, chuts) sin que te venga a la mente la lesion es cuestion de tiempo y tiempo y entrenos y partidos. Por no hablar del nivel y el ritmo competitivo. Es mas hay algunos que ni vuelven a la mitad de lo que eran pero coño, mínimo el beneficio de la duda no¿ el quieren demostrar que puede volver a ser el del almeria, no creo que esa temporada fuera de casualidad. Todos aqui estamos espectantes porque nos ha costado menos de 1 kilo y la posibilidad de que lo haga bien esta ahi y luego esta el reventao que lo vendio y que si esto pasa va a mamar lo que no esta escrito jajaja venga un saludo señores.
Tienes razón, pero Umar se rompió el cruzado en 2022 por lo que, aunque el año pasado jugó poco, ya lleva tiempo recuperado, no es volver de lesión sino que lleva ya horas de vuelo. Lo único que necesita es que le den confianza en el Valencia y veremos donde llega...
Quiero puntualizar que mis últimos comentarios han sido únicamente para defenderme de los ataques recibidos por decidir vender. Me parece perfecto que algunos prefieran quedarse con el jugador, pero mi intención era hablar de reinvertir en uno más rentable en términos de dinero y puntos, como Bryan Zaragoza. Sin embargo, parece inútil intentarlo, ya que aquí, la mayoría de las veces, el objetivo principal es defender inversiones personales. Ante la toxicidad y las multicuentas que todos conocemos, y dado el poco tiempo que llevo aquí, prefiero retirarme.
Me hace gracia que te des por aludido con lo de soberbio sin que cite ningún mensaje tuyo. Entiendo que eres consciente de que tu actitud me da la razón. Vuelvo a decir que yo tampoco confío en el rendimiento deportivo de Sadiq, pero no creo tener la verdad absoluta y no trato a los que opinan diferente a mí como ignorantes. Más aún sin conocer el contexto de sus ligas.
En estos días empezará ya a bajar, como dije en un post anterior no llegará ni a 3,5M€. Lo he aguantando un par de días más pero como mañana tenga una oferta buena del mercado se va de mi equipo. Gracias Sadiq por los casi 3M€ de beneficios que me has dado.
Por ahora sigue subiendo, yo creo que ya le saco unos 2K y medio, así que tengo margen de bajada de sobra para decidir si lo vendo, lo uso de parche o lo uso de titular, obviamente esta jornada no lo voy a poner, porque hay mucha incertidumbre, pero la siguiente va titular en mi equipo
Sin ánimo de ofender pero haber si aprendemos a escribir, se ve claramente en tu foto que solo tienes UN hojo
Yo también lo digo sin ánimos de ofender pero que escribas "haber" cuando es "a ver" es algo que no puedo pasar por alto. Lo de "hojos" quiero entender que lo ha escrito en plan de cachondeo. Típica coña que se pone en Forocoches.
Acabo de ver lo de "haber" siendo del verbo "ver" manda co___es, es una de las cosas con las q no puedo, no entiendo q no puedan distinguir entre esos dos verbos, espero q le sirva de lección para no corregir en un futuro
Entre el colega del "tronco" y las coñas de faltas ortográficas... Nomino a este chat como el más COÑAZO E INUTIL de Biwenger!!! Da "ME GUSTA" si estás de acuerdo!!
Se está cumpliendo todo lo que pronostiqué. Sadiq comprado por 410k, vendido por 3,7M al típico perico/otra multicuenta de mi liga que piensa que no se va a lesionar de nuevo y que será un crack porque, claro, es lo mismo jugar en Segunda que en Primera y encima con el colista. Tú sigue con tus capturas y sacando cosas de contexto, que tendrás el aplauso fácil de los "celebritos" del foro. Un beso para tu Sadiq cojo.