Casemiro ....... por "El mudo" Vazquez ......... que dilema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepelu_10, 23 de Diciembre de 2016.

  1. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola compis, pues tengo esa duda, tengo en mi equipo a Casemiro desde el principio, le he aguantado toda la lesion y ahora que empieza a recuperar tono y su puesto ...... me sale la opcion por segunda vez de fichar a "El mudo Vazquez".

    Ya lo tuve hace un mes y termine vendiendolo porque no rendia nada de nada, me estaba desesperando y bajando mucho su valor.

    Yo pienso que Casemiro va a volver a ser el puntal del madrid en medio campo, esa escoba que barre balones como si no costara y ademas creo que "Zizu" esta encantado con lo que ofrece el brasileño, con lo que la titularidad no la tiene cuestionada.

    Es cierto que no tiene gol (aunque ya lleva uno desde que esta en el Madird), pero es un robador nato y no se apea del 6 y de vez en cuando te consigue un 10, con lo que la media es bastante buena, cosa que no sucede con "El mudo", que su media baja considerablemente, porque tiende a irse de los partidos, siendo algo irregular en su juego.

    No hablo de calidad, porque en eso, no hay comparacion posible entre uno y otro (tonto no soy), pero creo que a la larga (final de temporada), Casemiro tendra mejores numeros que "El mudo".

    Que opinais vosotros?, me quedo con Casemiro o con el "El mudo Vazquez" ...... ??????

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    La verdad es que el mudo es buen jugador , juega en muy buen equipo y tiene gol, pero case en el madrid es un puntal fijo para zizu y muy regular.Yo creo que puntuarán más o menos igual.
     
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  4. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo tambien tengo a case, y lo e ido aguantando como tu a la espera que mejore, tocara esperar a la vuelta de navidad haber como se desenvuelve, yo de ti lo aguantaria un poco mas haber si recupera el tono, y en definitiva pienso que al final del campeonato muy a mi pesar el madrid estara mejor que el sevilla.
     
  5. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Aguantad a Casemiro, tarde o temprano os alegrareis. Saludos!
     
  6. Arpashl

    Arpashl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo opino lo mismo.
     
  7. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Ahora mismo parece que los dos puntuaran mas o menos lo mismo, pero viendo el potencial que ha demostrado Casemiro, a la larga debe de puntuar mas por lo que me quedaria con el del real madrid.
     
  8. juan76

    juan76 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo aguantaría a Casemiro el mudo es muy irregular
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Me quedaría a Casemiro de calle... Franco empezó con goles y ya era un DIOS, valiendo mas de 10 millones y poco a poco la gente ya se va dando cuenta de como es este jugador y lo demuestra en sus puntuaciones... poco a poco ya esta en los 4-5 millones.
     
  11. Miguelts

    Miguelts Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Quedate con Casimiro a la larga te puntuara mejor. Gracias por la ayuda!!!
     
  12. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo de por sí me quedaba con casemiro mucho antes que el mudo. Pero con lo que cuentas de que has estado aguantando durante toda la lesion aun mas. Recoge los frutos de tu espera jaja
    Me devuelves la ayuda porfa ?http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-vitolo.15083/
     
  13. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Aguanta a Casemiro. Mudo calidad precio no es rentable. Casemiro va a ser un 6 si o si porque el Madrid ganará casi todo su cronista es generoso y poco a poco cogera ritmo. Yo confío mucho en el y creo que es titular indiscutible para dar libertad a Modric y kroos y que el Madrid goce de equilibrio en la medular.
    Por otro jugador dudaría más pero por el mudo yo creo que no merece la pena en absoluto.

    Me ayudas? Al final fiche a boateng (es mi debilidad) jaja gracias !!
     
  14. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias a todos .... al final me quede con Casemiro ...... y ya tengo el equipo terminado para esta liga ..... ya esta todo el pescado vendido en nuestro mercado ..... asi que toca luchar cada uno con lo que tiene.

    Aun faltarian los fichajes que se hagan en el mercado invernal.
     
  15. Pascu78

    Pascu78 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Quedate con Casemiro, El Mudo no parará de rotar mientras el Sevilla esté en Champions
     
  16. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124

Comparte esta página