Defensa en cuadro por Benzemá o cambiar a Umtiti por S. Roberto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristian23, 25 de Diciembre de 2016.

  1. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Mi equipo es :
    PT: S. Rico
    DF: V.Ruiz, Umtiti, Feddal, Ruben Vezo
    MC: Carrasco, Viera, Vitolo, Trigueros, Unai Lopez
    DL: Suarez, Sandro y Beavue
    Tengo 9 M mas una oferta por Umtiti de 6 y ha salido en el mercado Benzemá, Sergi Roberto, Boateng, Wass y Bongonda
    Me estoy planteando ir a por Benzemá pero me quedaría con 3 DF y la defensa súper floja pero la delantera sería espectacular. Por otra parte, ir a por S. Roberto por Umtiti y a por boateng o Wass mas bongonda. Gracias y Feliz navidad a todos
     
  2. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo iría a por Boateng, juega prácticamente como delantero y creo que va a marcar muchos goles. Además su figura mediática es muy querida en la semana palmas y le puntuan muy bien. Creo que puede seguir siendo una gran revelación. Además si llega Jesé y no fichan un 9 tiene posibilidades de jugar en punta.
     
  3. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
    yo tambien iria a por boateng. Benzema este año está puntuando fatal, aunque imagino que levantara un poco ahora a final de temporada. Boateng tiene muchisimo gol y siempre le puntuan muy bien. Cuando vuelva de la lesion ahora tras el paron te aseguraras puntos con el.
     
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Benzemá los últimos partidos lo h hecho bien y creo que la delantera sería brutal. Por otra parte si que es cierto que con Boateng y Sergi Roberto me queda un equipo mas compensado. También quedan Zurutuza, Vicente Gomez, Iniesta, Modric..
     
  5. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Refuerza la defensa y la media con dos jugadores de VM Medio-alto y olvidate de Benzema, ademas de ser una incognita este año (y yo lo tengo en mi equipo ..... :() ...... creo que son su compra desequiibrarias el equipo y no reforzarias las lineas que tienes menos apuntaladas.
     

Comparte esta página