David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 10 de Noviembre de 2022.

Tags:
  1. Leito9

Leito9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver estamos en forobiwenger... los de fantasy que comenten en su foro, si esque tienen...

A Mercenari0, Crialbaco y Rafa Capo les gusta esto.
  2. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  3. baico

baico Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    39
    ahora está en 3 millones , si empeza a jugar a cuánto podría llegar? no hay un histórico muy alto en biwenger que se pueda ver pero yo creo que podría llegar a los 8 fácilmente ?Cómo lo véis?

4. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Si empieza a jugar puede llegar a los 5, si es titular y juega regularmente llegará a los 8 o así

A CR-7 le gusta esto.
  5. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Angeloti ha dicho algo sobre este tío?

A mi me da que va para largo esto, no me fliparía mucho con él. Yo le he sacado al menos kilo y medio.

6. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    El Madrid necesita un central con urgencia, Carletto no confía en Asencio y ya vimos a Tchouameni en la Supercopa... Yo veo a Alaba - Rudiger como pareja de centrales para lo que queda de temporada.

A Rafa Capo le gusta esto.
  7. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Más o menos ha venido a decir eso Carletto en RDP, en cuanto esté disponible y con algo de ritmo va a ser el central titular y Tchou volverá al puesto de MCD.

A Çağlar Söyüncü, CR-7 y Paquet les gusta esto.
  8. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Tchouameni no puede ser titular, no está dando el nivel

A CR-7, Capitan Latinoamerica y Rafa Capo les gusta esto.
  9. danibalmaseda

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    yo más de 5 kilos no pagaba por el, incluso si te lo clausulan a ese precio, da gracias, salga como salga luego

coged de referencia el caso de militao el año pasado, solo en especulación llegó a los 4-5 millones sin haber jugado aún, cuando encadenó 3 o 4 partidos, llegó a los 8 kilos

10. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Puedo llevármelo por 4 kilos, pero estoy casi seguro que va a pasar almenos un mes que ira entrando minutitos alrinal de los partidos hasta que le veamos de titular, por mucha urgencia que tenga el Madrid, no se le puede meter de golpe después de esa lesión.....

A CR-7 le gusta esto.
  11. danibalmaseda

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    por 4 millones es buen precio, lo único es no sacrificar esos 4 millones por un jugador que puede estar cerca de un mes sin entrar al 11

12. macfirulais

macfirulais Miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Cómo veis que juegue este domingo frente a Las Palmas (ya sea de titular o desde el banquillo)?
    Tengo puesto en mi once, en lugar de al austriaco, a Domingos Duarte que será titular (70% en FutbolFantasy) pero tendrá en frente al Barça…
    Con quién os arriesgaríais de los dos para esta jornada?

13. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    No creo que juegue Alaba de titular, si juega será algunos minutillos y creo que no muchos. Jugándotela con él puedes que te lleves un 0 si entra 5-10 mins y no hace nada...
    Con Duarte y el Barsa en contra... Puedes tener una mala puntuación, no tienes mas defensas? En caso de que no... hay algún defensa en el mercado que puedas fichar solo para esta jornada?

14. macfirulais

macfirulais Miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo tengo bastante complicado para esta jornada, ya que solo tengo posibilidad de tantear entre estos dos en defensa (Alaba y Duarte). Además tengo a Vinicius (sancionado) y Sadiq (con la cláusula del miedo, la cual dudo que cancele el Valencia por 300k, puesto que Peter Lim no gasta ni bromas). Y encima la incertidumbre de Olmo, con el que me la jugaré a ver si resuelve algo de revulsivo.
    Por otro lado, tengo a Pape Gueye en el banquillo (con un 50% de titularidad en FutbolFantasy, aunque igual hace algo saliendo de suplente) a quien puedo cambiar por alguno del Valencia (Almeida o Diego López).
    Con una deuda de unos 500k que pretendo desquitarme con Kumbulla (su valor es de unos 800k), igual puedo ir a por Tejero, del Espanyol, aunque no es seguro que juegue desde el inicio.
    He tenido que hacer un poco de malabares debido a los inconvenientes que tengo en mi plantilla (y que he arriesgado, claro).
    Ya veremos cómo se desenvuelve la cosa y sigo manteniendo el liderazgo

Por último, muchas gracias por tu respuesta!

Archivos adjuntos:

A Vitoto le gusta esto.
  15. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues yo al que vendería sería a Almeida y me quedaba a Kumbulla. Y si no tienes más medios/delanteros que Pape gueye, lo pondría a él.

A macfirulais le gusta esto.
  16. danibalmaseda

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    uf, es complicada tu situación…

si vemos los últimos 4 partidos del barcelona en el coliseum, 3 empates y una derrota, esto podría ser un aliciente para ir con duarte

pero este año el barcelona es otro equipo, así que si quieres asegurar, aunque salga 10 minutos y haga un 2, ve con alaba, si te la quieres jugar, ve con duarte

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El Coliseum no es sitio donde se pueda golear fácilmente. Tiene su riesgo porque el Barça es lo que es, pero el Getafe es un hueso duro de roer

A macfirulais y KVC78 les gusta esto.
  18. macfirulais

macfirulais Miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

Creo que finalmente venderé a Almeida para saldar mi deuda y, de momento, mi once quedaría como en la foto.
    Apuraré hasta el final por si cambiara la situación de algún jugador a última hora, aunque ahora mi mayor duda reside en si alinear a Kumbulla o Duarte.
    Si bien es cierto que el del Espanyol es una opción más segura a priori, el Getafe es un hueso duro de roer como dice el compañero: en lo que llevamos de temporada, solo le han marcado como mucho 1 gol por partido a excepción del Madrid y Betis, que marcaron 2).

Difícil decisión, que alguna habrá que tomar, aunque de vuelta al hilo de este tema, creo que dejaré en el banquillo por este fin de semana a Alaba, quien espero al menos salga unos minutos y empiece a soltarse poco a poco.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 17 de Enero de 2025
  19. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    No sé de qué manera juegas, pero si es con cambios, hoy te juega Kumbulla y dependiendo de lo que puntúe y si duarte es titular o no, puedes cambiarlo durante la jornada

20. macfirulais

macfirulais Miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Ya, ojalá… lo teníamos el año pasado y alguna que otra jornada salvó, la verdad jajaja
    Por cierto, como dato, juego en puntuación mixta.

Mucha suerte a todos esta jornada!

A SantiPMendoza le gusta esto.

Comparte esta página