Cuando coja ritmo d competición, esperemos q pronto Si no se lesiona en 2-3 partidos debería serlo ya
Si no es titular en la próximo creo que lo será en la siguiente, es el mejor delantero del Girona y del equipo diría
Cagho en todo me lo acaban d clausular x 9,250.000€ No me dejan ser feliz Tendré q fichar un Muriqi u Olmo cuando salgan...
Pinta a titular la proxima jornada contra el Sevilla, ojala vuelva y recupere su nivel prontito...hoy por hoy si recupera su nivel, sin doviq, aleix y savinho...es el jugador con mas talento de este Girona de calle.
El próximo partido por muy optimista que sea es arriesgado que sea titular, mejor cautela y evitar recaída, tendrá la segunda parte seguro y para el próximo seguramente titular, un fichajazo de invierno para cualquier manager
Brahim me encanta, pero cuando vuelva vini, volverá al banquillo si esque juega estos dos partidos de titular... Tsygankov viene de lesión pero se le espera en breves de titular. Yo me quedaría con el ruso.
URGENTE!! Buenas amigos, creéis que tendrá minutos considerables está jornada?? Dudo en alinearle, pq la alternativa que tengo es titular pero no me gusta nada.. Gracias de antemano!!
Buenas tardes Tsygankov es de lo mejor del GIRONA No ha tenido suerte esta temporada con las lesiones. pero fichajazo para la segunda vuelta
´Tsygankov venia de lesion, La semana pasada jugo 20 minutos, con lo cual esta semana jugara mas minutos,,en casa mas ofensivo el equipo...... Deberia de jugar mas,,,,
Yo creo que va a ser titular. Michel en la rueda de prensa del partido anterior criticó, sin dar nombres, que "los extremos no han hecho un partido para superar al rival, les faltó determinación, debieron mirar más a gol, disparar más, centrar más y no lo hicieron". Y los extremos contra el Alavés fueron Bryan Gil y Danjuma (cuando Miguel se lesionó en el minuto 32). Así que yo apuesto a que Tsygankov va a ser titular. Y con la posible baja de Miguel Gutiérrez aumentan aún más las opciones. De hecho yo apuesto a que va a salir con Asprilla y Tsygankov en los extremos dejando a Danjuma y Bryan en el banquillo.