Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Pues no sé si será importante Lo Celso o no. Pero de momento hoy el Betis sin él lo está bordando. Me da a mí que lo van echar de menos... El intelectual del fútbol que tienen de "Ingeniero" el que más.

A Lusotop le gusta esto.
  2. Serresiete

Serresiete Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Claro! Tú haz lo que veas faltaría más, y si no entiendo la situación lo digo y ya está, ya que esto es un foro libre para expresar cada uno lo que quiera, no crees? No te pido que me entiendas, cada uno con su situación.

3. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    + 1

A Arconada le gusta esto.
  4. Lusotop

Lusotop Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    A estas alturas de liga (al menos en la mia) el dinero pasa a un segundo plano. Lo realmente importante ahora es conseguir y pelear por lo poquito que queda en el mercado, aunque sea sobrepujando bastante. No me planteo su venta ni aunque pierda 10M, el agua volverá a su cauce y vendrá subida de +500K diarios. Toca parchear y que se recupere pronto.

A Samu23 le gusta esto.
  5. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo Celso va a bajar, mínimo, entre 4 y 5 millones, y aunque como se dice, cada uno tiene su situación particular y su liga con sus matices, no compensa aguantar un tío por encima de su valor (más ahora que está relegado a la banda y penalti no, penalti quizás) Por ahora he fichado a otros futbolistas para especular y usar, en un mes, con lo que va a bajar, puedo reinvertir las ganancias obtenidas de esas especulaciones o quedarme con alguno si cunde (en este caso con el brayan bueno, Alaba y bastantes más) y todo esto sin haber perdido nada de la venta de Lo Celso+lo que considere oportuno pujar a mayores. Dudo mucho que alguien sobrepuje más cuando vuelva a salir al mercado, ya que podré ofrecer una cantidad considerable. Por eso, en comunidades con primas elevadas, calcular estas 'recompras' es mucho más complicado al estar todo cristo forrado sin sentido. Dicho esto, no me vengáis a restregar un 10 que haga cuando vuelva dentro bastante más que dos partidos que dicen en sevilla, porque seguirá sin contrarrestar lo que comento.

6. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Mucho texto. He leído 10 y restregar. Y claro que te lo van a restregar. Hasta la saciedad jajajjaja pero de buen rollo

A Crialbaco y Lusotop les gusta esto.
  7. Lusotop

Lusotop Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Estoy deseando de verlo marcar para volver aqui.....

8. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    Esta claro que cada uno tendra unas situaciones diferentes en sus ligas, pero me hace gracia los que se guían por la bajada de precio que mas dá que baje!!, si lo que realmente importa es que regrese cuanto antes y vuelva a su nivel...todo lo que baja sube..

A Lusotop le gusta esto.
  9. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo económico es lo más fundamental en los dos primeros tercios de las ligas fantasy, especialmente en las competiciones más competitivas. Mi idea de vender a un jugador, recomprarlo más adelante cuando disponga de más cash y evitar tener ese dinero parado, creo que quedó clara. Sin embargo, muchos que comentáis (sin acritud) parecéis tener problemas de comprensión lectora o simplemente buscáis el comentario sarcástico de turno.

Entiendo que la mayoría consideréis que no es una buena venta porque soléis aguantar al jugador y estáis pendientes del foro. Esto, obviamente, hace que las opiniones negativas no os beneficien, y lo comprendo. Saluditos.

10. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo realmente no entiendo tu postura (sin acritud), creo que te arriesgas a perderlo cuando salga de nuevo, o jugáis dos en tu liga? Que pasa que los demás tienen prohibido pujar por "x jugadores" y solo puedes llevártelo tu? En mi liga todos pueden pujar por todos y somos 20. Como comprenderás a mi lo economico me la trae floja, como si se pone en un millón, luego cuando vuelva recuperará su valor y si no lo recuperá, me la trae floja también, porque lo que me interesa a mi es su rendimiento, que es lo que me va a ser ganar o no la liga, no la pasta.

Dices recomprarlo mas adelante como si fuera fácil y el juego girará en torno a ti, tu tendrás pasta pero los demás también. En mi liga lleva dos meses sin aparecer Yamal y mes y medio sin aparecer bellinghan.

Con este tipo de jugadores mas vale pájaro en mano que cientos volando. El tiempo me dará la razón.

Saluditos.

A Arconada le gusta esto.
  11. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    58
    En nuestra liga somos 12 jugadores, varios con experiencia y habiendo ganado ligas oficiales regionales, formato Champions e incluso la gurú Biwenger. ¿Está prohibido que los demás pujen? En absoluto. Sin embargo, es lógico que, tras vender a Lo Celso por casi 20 millones (una venta con oferta positiva generosa realizada por nuestra amiga computer antes del diagnóstico de su lesión), parta con cierta ventaja económica.

¿Que a algunos no les importa el dinero? Perfecto, que cada uno juegue como prefiera. Pero es innegable que con esos 20 millones, a falta de media temporada, puedo sacar más rendimiento, tanto económico como deportivo, apostando por varios jugadores. Algunas de esas apuestas las ganaré, otras no, pero esa capacidad me permite optimizar mi equipo a largo plazo.

¿Recomprar a Lo Celso? Como ya he dicho, lo intentaré, y seré de los que más dinero tenga, venda o no mis inversiones. ¿Que no lo consigo? No pasa nada. Considero que, tras su lesión, no volverá a alcanzar esa media de puntos (será buena, pero no para justificar un jugador de más de 20 millones). ¿Que no reaparece pronto? Sin problema, tiro con lo que tengo y, de nuevo, tendré probablemente más cash. Esto es un ciclo: aprovechar los momentos de los jugadores, excepto en el caso de los verdaderos tops, categoría en la que no incluyo a Lo Celso.

A Krasny Bor, JuanitoMaraña y Rafa Capo les gusta esto.
  12. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    139
    Yo he leído exactamente lo mismo q tú pero no he querido decir nada pq la última vez a alguien no le sentó muy bien, me parece q el mensaje no iba dirigido a él pero se lo tomó muy mal y pasaba de esto otra vez pero coincido 100% contigo jajaja

A Cahornega le gusta esto.
  13. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Si aquí cada uno puede hacer lo que quiera, eso está claro. Para eso son sus jugadores, su equipo y su liga. Pero vamos, estar en un foro con gente que no juegan contigo preocupado por lo que te harán o dejarán de hacer cuando Lo Celso vuelva... Si vuelve en dos semanas y marca, el que lo vendió se joderá y el que no se alegrará. Y si no, pues el que lo vendió respirará tranquilo. Pero aquí la mayor parte estamos de buen rollo. Si te citas con los que no lo venden a que no te vengan a decir nada en dos semanas....lo estás pidiendo a gritos.

A Lusotop y Crialbaco les gusta esto.
  14. abrakadabra

abrakadabra Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Ce n'est pas une question de blessure, mais de position. Le Betis ne peut pas jouer avec Isco et Lo Celso en même temps. Les résultats le prouvent. Je ne le garderai que s'il n'y a personne sur le marché pour le remplacer. Et quand il reviendra, il n'aura que des beignets.

15. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Espera, que tenemos otro colgao

A Sarutoru y Lusotop les gusta esto.
  16. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Ehhh

17. 00000

00000 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
  18. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    en una liga que sois 20 tíos pues obviamente no lo vas a vender porque poco mercado habrá ya

igual que en una liga sin cláusulas

para el resto de los mortales, es tontería aguantar 20 millones que van a bajar a 14-15, con eso te fichas un lewandowski, un vinicius o un griezmann

19. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Pues ya está empezando a bajar mucho menos y el porcentaje de ventas y compras también después del partido de hoy seguramente le pondrán el interrogante y para el lunes empezará a subir

A Toloco le gusta esto.
  20. 3landune

3landune Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿lo celso o griezmann? tengo que vender a uno

a priori necesito más centrocampistas que delantera, pero está cayendo su valor en picado, tengo buena oferta hoy y no sé cómo ni cuándo volverá

Comparte esta página