Hay que apurarlo hasta el final . Con el gol de ayer. Quizás esta jornada venga bien que no juegue . Luego sale en la segunda parte y hace un 2 y la gente se vuelve loca vendiéndolo
Señores, a día de hoy es el tercer jugador que más está subiendo de valor, sólo detrás de Isco y Coba... Encima marcó ayer un buen gol y está jornada no juega por "cláusula del miedo", lo cual alargará la subida otra semana más.... A qué viene tanto dramatismo con que deje de subir? Cómo va a dejar de subir si AHORA es momento de pujar fuerte por él!!!
Yo lo venderé igualmente para cuadrar cuentas. De todas formas, me alegra que le callen la boca al soberbio que estaba escribiendo el otro día por aquí. Y eso que compartía su opinión... Suerte a los que lo vais a mantener.
La verdad es que ha metido un golazo, contra el Ourense, pero golazo. Y parece que tiene ganas de resarcirse. Lo que tengo más dudas es si le quitará el puesto a Hugo Duro o si Corberán se atreverá a jugar con los dos. Corberán en la rueda de prensa después del partido, aparte de decir que le vio con muchas ganas y reconocer el gol, hizo unas declaraciones en las que yo creo que critica su implicación defensiva o en otras tareas que no sean meter gol. Me refiero a esto: "yo quiero que, aparte del deseo, que no quiero reducir en ningún momento, también aumente el deseo de contribuir al juego en todos los momentos que el juego tiene y en todos los momentos en los que es importante que el delantero contribuya al juego". Veremos. En febrero hay 2 partidos seguidos del Valencia en casa contra Celta y Leganés. Creo que será un gran momento para ver lo que puede dar al Valencia el amigo Sadiq.
Aquí la clave es ver lo que hace en Liga. Estuvo bien el gol ayer pero no os olvidéis que fue antes un 1ra RFEF. Que antes había fallado algunas claras y no daba pie con bola. Ojo, para especular y sacar pasta es una maravilla.
Si leyeras el comentario que está justo debajo explico el porqué tengo que venderlo. Además que la jornada 20 no la va jugar debido a la cláusula del miedo que aplicó la Real Sociedad en su contrato de cesión. Hay que informarse un poco antes de citar un comentario ajeno. Un saludo.
Ayer el mercado estaba a la alza (esos dias que le da por inflar todo mas de la cuenta) fijate hoy que solo sube +60k.
Hoy 60k y mañana 20k y comenzará la bajada seguramente. Yo le vendo hoy le saqué 3 kilos de beneficio
Yo lo vendí hoy y le saque 2.6 M, lo compré a 600.000 y lo vendí a 3.3 M, nos vemos para la próxima subida chicos, ya saldré cuenta con ese, Gabi y Larin que le saque entre los 3 un total de 6 M
Es normal que de cara al viernes bajen las crecidas de valor. Yo lo aguantaré las dos jornadas que viene e iré viendo. Es un tío que es un tronco pero por lo que sea tiene gol y me fastidiaría mucho soltarlo por 3 kilos y que la rompiera estos partidos. El chaval tiene ganas y genera muchas ocasiones.
Los jueves suelen pararse un poco las subidas. En el ANÁLISIS de la ficha figura más de un 50% de compras y sólo un 3% de ventas. Lo lógico, si no cunde el pánico, es que siga subiendo.. y los que lo vendan se arrepientan.
Si es verdad que teniendo de delanteros a Mbappe, Rodrigo, Víctor Rocke y Hugo Duro me arrepienta de la venta de Sadiq
Ni Vitor Roque ni Hugo Duro tienen buenos promedios, son jugadores mediocres. Alrededor de 4 puntos por jornada de media. Y, precisamente, Hugo Duro puede ser el principal perjudicado por la llegada de Sadiq. El Valencia es uno de los equipos menos goleadores de la Liga (18 goles en 19 partidos) y si ha llegado Sadiq es precisamente con la intención de que eso cambie. Si tenías posibilidad, creo que era prudente quedarte con Sadiq para ver qué pasa en las próximas 2-3 jornadas.
Buena señal sería que te acabases arrepintiendo, teniendo esa delantera!!! A ver, centrando el tema... Inicialmente estamos hablando sólo de pasta. Si Sadiq la rompe, empieza a meter goles y se hace con la titularidad, ya estaríamos en otro nivel de arrepentimiento...