Nico Pareja, Hugo Mallo, Albentosa o Jaume Costa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ruli79, 24 de Diciembre de 2016.

  1. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una deuda de 700000 aprox. por lo que el dinero no es problema pero necesito el positivo. En mi equipo juego con 3 defensas y estos son los 4 que tengo para esas posiciones, a quién venderíais? Os expongo el por que de mis dudas:
    Albentosa: es central y sube en corners por lo que puede marcar, pero es del Depor, que es mas que probable que de los 4 pierda mas partidos
    Mallo: no sé realmente cómo va a reaccionar, dado que tiene expulsiones constantes, lo cual tampoco me gusta demasiado. Además es mucho menos probable que marque goles
    Costa: lateral como Mallo, y no demasiado bien valorado. La ventaja es que es del Villa y van a estar en la parte alta. La putada es que por lo visto se lesiona facilmente.
    Pareja: dudo de su titularidad, lo cual es un punto en contra importante. A favor que es central y como Albentosa me puede hacer gol, y además del sevilla que está tercero ahora mismo si no me equivoco, y va a estar ahí.
    Ayuda por favor, dejad vuestras dudas y contesto todo, gracias
     
  2. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo me quitaría a Pareja debido a las posibles rotaciones que puede sufrir, a mí no me gusta tener jugadores que me creen incertidumbre. Si fuese titular indiscutible a lo largo de los partidos me desprendería de Jaume Costa que me parece que está fatal puntuado para el trabajo que hace y no tiene gol.
     
    A ruli79 le gusta esto.
  3. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    De todos esos,el unico medianamente indiscutible(aunque con el riesgo de las expulsiones)es mallo,luego,entre jaume y pareja son 2 jugadores que puntuan poco mas o menos,y son equipos que estarán arriba hasta final de temporada,aunque nico pareja para mi es algo ams flojillo.
    y luego está albentosa,uno de los que mjor puntua del depor en esa zona defensiva,aunque no creo promedie muchos puntos debido a que el depor no se cuanto aguantará con esa buena racha,aunque si joselu coge ritmo,y andone con esa flor que está teniendo,emre que es jugon de los buenos,puede situarse en mitad alta de tabla,si empiezan a jugar algo al futbol.
    Por jugador,estaria entre jaume costa y pareja,ninguno de los 2 me parecen grandes defensas y que puntuen una locura.
    Por equipo,venderia a albentosa
     
    A ruli79 le gusta esto.
  4. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Primero vendería a pareja y luego buscaría un recambio para jaume costa, que por su vm hay mejores opciones
     
    A ruli79 le gusta esto.
  5. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por la ayuda, te comento la situación.
    Mi equipo es el siguiente, con 3-5-2:
    Diego López
    Hugo Mallo - Nico Pareja - Albentosa - Jaume Costa
    Bruno Soriano - Kroos - Víctor Sánchez - Nasri - Borges
    Rubén Castro - Gerard Moreno

    Creo que podría conseguir en defensa a Raúl Navas de un compañero de Liga, lo cual haría de calle vendiendo a Jaume y Pareja.
    El caso es que también podría tener de otro a Fran Rico ( el dinero no es problema) y vendería a Víctor Sánchez ya que como veis tengo a 3 del Espanyol. Lo malo es que a lo mejor no juega Rico la próxima jornada. Lo aguantaríais igual o no haríais el cambio de Sánchez por Rico?
     
  6. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    A ruli79 le gusta esto.
  7. Kikecs

    Kikecs Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    5
    Entre pareja y costa estaria mi decision. Hugo puntua bien (salvo por las expulsiones) y albentosa vaya bien o mal el depor creo q goles de cabeza t asegura mas q los otros.
     
    A ruli79 le gusta esto.
  8. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Vendería a Pareja, a parte de las rotaciones tiende también a lesionarse bastante
     
    A ruli79 le gusta esto.
  9. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo vendería a Mallo aunque es titular el Celta cuando pierde es fácil q se lleve un -2. El único q veo fiable de los 4 es albentosa y Jaume. Intentaría fichar algún defensa de la real o mariano o mercado Sevilla o rosales del Málaga siempre titular y no muy caros o Bigas las palmas.
     

Comparte esta página