Del año pasado, mira cuántas le sacaron al final de temporada y los minutos XD un crack,. No tiene cara de listo pero ahora lo confirma
Sí, ahora sí. Pero el día 3 de enero, que es cuando el compañero preguntó por qué estaba bajando, todavía no se sabía esto de las apuestas. Pues estoy apañado : el lunes vendí a Iñigo Martínez y hoy al payaso éste.
Pagué la cláusula y se lo quité a otro por 4.275.000€ el 18/12/24 ya que estaba puntuando bien y subiendo su valor. Anoche lo puse en venta y el mercado por lo menos me ofrece 52.000€ menos de su valor a fecha de hoy.
Según las informaciones sus amigos ganaron 9000 euros con las apuestas. Ya hay que ser lila para jugarte tu carrera y el prestigio por eso cobrando 350 k al año. Coño, es que puedes dárselos y ya...... Desde luego un hervor le falta al chaval
Pero tal cual. Es como si cualquiera de nosotros ganando 35k al año te juegas tu trabajo por 900 míseros euros. Se los doy a mi colega y que me deje de marrones. Bueno él peor, que con 22 años está en el principio de su carrera y ahora no le va a fichar ni el Alcoyano. El más listo de la clase no era por lo visto.
Y al tonto del año habrá que repescarlo, vaya partidazo que ha echo, independientemente del gol, ha sacado casi todo atrás, muy férreo el chaval, parece que para pimienta es titularisimo....hoy con su partidazo, se merece seguir siendo titular desde luego. Un defensa tan llegador siempre viene bien, podría haber marcado otra clarísima que le ha sacado copete justo en la linea de gol.