Gameiro o Sansone

Discussion in 'Consejos para fichar' started by robinhoodN, Dec 24, 2016.

1. robinhoodN

robinhoodN Miembro

Hola! He fichado a Sansone esta noche por el valor de mercado, que la verdad que no esperaba llevarmelo pero nadie ha pujado...
    Mi delantera es Ruben Castro Gerard Moreno y Gameiro. tengo que deshacerme de uno de los cuatro, y realmente la duda la tengo sobre todo entre Gameiro y Sansone puesto que los otros son las estrellas de sus equipos y juegan siempre. En Gameiro confiaba cuando lo fiche pero no esta dando resultados y no se si acabará levantando. Que opinais??

Gracias. Un saludo

Ayudo si lo necesitais

2. jose luis

jose luis Miembro activo

Sansone no lo esta haciendo mal,y gameiro todavia tiene que acostunbrarse al atletico.quedate con sansone.

3. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Vende a Gameiro. Nunca me ha caido en gracia y Sansone esta en mucha mejor forma.

4. Javiii

Javiii Nuevo miembro

Vende a gameiro , sanssone va a quedarse como referencia junto con pato cuando bakambu se vaya a la copa africa , ademas q bakambu es una escopeta de feria !!

5. melentinik

melentinik Miembro

6. Raul-A2

Raul-A2 Nuevo miembro

Gameiro es TOP... Aunque no es un seguro, es un pedazo de delantero. Sansone está bien ahora, pero tampoco es que esté que se salga... Es difícil la verdad, pero creo que sea cual sea con el que te quedes será una buena decisión y los puntos que varíen serán mínimos. Si te hace falta la pasta, vende el que más valor de mercado tenga. Si no te hace falta, pues yo vendería a Sansone. Un saludo y gracias por ayudar en el post!!

7. Cristian23

Cristian23 Miembro activo

8. Jelou

Jelou Miembro activo

Gracias por tu ayuda. Vendería a gameiro

9. Tozika

Tozika Miembro

Me quedaría a Sansone. La delantera del atlético está gafada, gameiro si sigue así tiene los días contados como titular, Y Sansone es titular en su equipo!

10. Pepelu_10

Pepelu_10 Miembro activo

No me gusta ningun de los dos .... pero si me tengo que quedar con uno ...... que sea Sansone ..... porque la delantera del Villarreal ... no esta muy fina y tiene mucho lesionado, ademas Bakambu se va a la Copa Africa y Roberto Soldado esta temporada ..... poco va a jugar.

Share This Page