Pues depende de lo que necesites para tu equipo. Si vas muy corto o necesitas reforzar la delantera, te puede compensar. Si te da un poco igual, no lo haría
Hola chicos necesito vender a uno de estos dos jugadores A quien venderíais de los dos a camavinga o a guler???? Juego a picas gracias
Me acaba de cortar el rollo tremendamente esto, lo estaba utilizando de central y solo tengo para parchear Eric García/Christensen...
Pues a pito pito, yo tengo a Christensen también pero no cuento mucho con el por ahora... Igual sorprende flick y lo saca pero me extraña. A mi me jode mucho tengo a Modric y sancet fuera también.... Tendré que meter un 4 delantero, igual apuesto por Rabadán
Yo es que no tengo la opción de jugar con 4 delanteros... en tu caso sí que lo haría y Rabadán derecho al 11 (además que se lo está ganando el tío). O pongo a Eric (creo que tiene más papeletas para jugar unos minutos) o intento fichar/clausular a uno de mi liga a Carlos Domínguez. Y ya para acabar, he vendido a Sancet! tenía oferta de +400 mil, sigue sin entrenar y me he llevado a Bryan Gil y a Koundé, así que no he tenido más remedio que venderlo para saldar el negativo.
Entiendo el cambio, genera muchas dudas y dolor de cabeza estas bajas que tiene y molestias en el tobillo. Yo iré con él hasta el final, confío y no puedo tener nada interesante. Bryan y koundé fijos y puntuaciones buenas, buen cambio. Lo de Eric es complicado pero puede ser que sea titular y descanse Pau
Yo lo tengo claro lo aguanto en fútbol fantasy no lo descartan pa la siguiente y este ya nos lo emos comió para que vender si ya alomejor juega la siguiente