Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Ahora tengo duda pero la tarjeta de Aramburu me ha matado porque necesito un defensa.
    Vendo a Lo Celso + dinero que tengo por Lamine +Sancet cuando salga y kiko femenia.
    Aguanto a lo Celso vendo a Yangel + Marcos Alonso ficho a Lamine + Rosier de parche

2. Siyo22

Siyo22 Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    42
    Ahora ha salido la noticia que: "La prensa de Sevilla aclara que la lesión de Lo Celso no es grave. Se espera que vuelva a entrenar con el equipo antes de febrero". Brutal el alarmismo y la precipitación de todos. La más grave, de BIWENGER, que ya le ha colocado la cruz roja de lesionado hasta mediados de febrero. Esto habrá provocado la venta de muchos jugadores que lo tienen y habrá perjudicado al resto. Hay que tener más profesionalidad con estas cosas. Si no ADULTERAIS el juego.

A Obito, Sarutoru y Toloco les gusta esto.
  3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.454
    Bueno, yo lo he vendido y me he hecho con Sancet. Cuando vuelva, quizá intente llevármelo de nuevo, a ver cuándo es.

4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.454
    Yo vendería a Yangel y Alonso por ahora quizá.

A Obito le gusta esto.
  5. Toloco

Toloco Miembro

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Hombre, alguien con un poco de sentido común por estos lares. Es lo que ya comenté la gente se alarma demasiado y ya estaba vendiendo sin saber realmente ya no el alcance de la lesión, si no antes de saber si eran simples molestias o una lesión, solo hay que ver páginas atrás...que cada cada cual puede hacer lo que quiera evidentemente, pero vender a un jugador como lo celso asi de primeras es para hacérselo mirar por lo menos, ya se arrepentirán, porque como dices, no parece que vaya a estar 1 mes fuera de los terrenos de juego como han supuesto algunos medios desinformados, y quizás hasta le venga bien un pequeño descanso. Yo no lo suelto ni loco.

A Sarutoru le gusta esto.
  6. Dani8&

Dani8& Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Cambiaríais a Lo Celso por Kubo + Camavinga ??

7. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.359
    Lo Celso y Kubo acabarán más o menos con los mismos puntos. Tal vez Kubo alguno mas, ya que se lesiona menos. Y si además le añades a Camavinga… Yo sí que haría el cambio.

8. Dani8&

Dani8& Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias amigo x tu consejo

9. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Nada al final no me llegaba para un defensa con las ventas de ambos,así que he vendido a Marcos Alonso y Lo Celso, he fichado a Kiko femenia y Lamine Yamal + 14,5k para fichar pues con eso a esperar recuperar a Lo Celso o fichar Baena o Sancet.

A Rafa Capo le gusta esto.
  10. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    104
    la única razón para no soltarlo es que juegues sin cláusulas y no queden tops por salir, o hayas pagado una millonada por él

para todo el resto de los casos es venta clara, aunque se pierda solo 1 mes, es un jugador que iba a ir a la baja con la llegada de isco y que ya no tira penaltis

creo que lo dije mas arriba, lo celso deja de ser top y se estabilizará en los 14-15 millones, ahora mismo los casi 20 millones que cuesta, son una bendición para pillar otro top o para hacer un clausulazo

en mi caso lo he soltado en 2 ligas con mucho dolor en el alma, pero en este juego dependes de estas decisiones si quieres ganar

A Curcoyao le gusta esto.
  11. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    265
    Ahora mismo sin duda

12. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Es verdad que la gente entra en alarmismo,pero soy del Betis y pienso que con la vuelta de Isco se han cargado a Lo Celso tirándolo a banda,por lo menos en estadísticas y sofascore pierde muchísima incidencia en tiros,faltas recibidas,regates etc...

Ya se vio contra el rayo que cuando quito a Isco, lo Celso volvió a ser top pero yo no me esperaba que Isco estaría tan pronto para 90' a buen nivel. Además contra el rayo/Valladolid se notó que estaba incomodísimo en esa posición tiene que bajar a defender y no es jugador para eso sinceramente.

Además el que conduce el balón y lo buscan los compañeros es a Isco y obviamente Lo Celso se aburrió tanto que Pellegrini sacrifico a altimira para meterlo a el en el MC.
    Yo sinceramente lo he vendido porque más señales no he podido tener se lesiona oferta de casi 20k y Yamal ayer en el mercado después de liarla en la Supercopa pues....

A toropow y Rafa Capo les gusta esto.
  13. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    265
    Igual solo se pierde un partido de liga, si quedan más tops en tu liga o temes que si salen te los quiten los rivales quédatelo, yo me lo quedo

14. monowinger

monowinger Miembro

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    27
    PARECE QUE SOLO SE PERDERÁ 1 PARTIDO DE LIGA!!!

"La prensa de Sevilla aclara que la lesión de Lo Celso no es grave

Giovani Lo Celso ha sufrido una lesión miofascial en el aductor izquierdo, lo que lo dejará fuera poco tiempo, según un parte médico del Real Betis que no ha dado plazos de su recuperación. El centrocampista argentino no estará disponible para el próximo partido de Copa contra el Barcelona y probablemente tampoco el fin de semana, pero luego todo dependerá de su evolución.

Lo Celso se quejó de molestias durante el encuentro ante el Valladolid, lo que motivó su sustitución por decisión propia. La lesión no parece ser tan grave como se temía inicialmente, tal y como informan varios periodistas de Sevilla. Se espera que vuelva a entrenar con el equipo antes de febrero."

https://www.futbolfantasy.com/lalig...-aclara-que-la-lesion-de-lo-celso-no-es-grave

15. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    223
  16. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    425
    Yo tenía mis dudas con la vuelta de Isco ya no es el referente y es una pena porque cambia mucho la película,si le sumas la lesión y que uno de mi liga me vende a pedri por 20M porque se ha hecho con Mbape y necesita la pasta pues blanco y en botella. Gracias lo Celso por los puntos y el dinero obtenidos

17. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    223
    Yo también lo haría ese cambio

A Chakypatillas le gusta esto.
  18. jamuneuro

jamuneuro Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    75
    Dicen que se pierde solo 1 partido de liga y el de Copa.
    Ya os arrepentiréis los que lo estais vendiendo....aviso

A Gone7, Toloco y Samu23 les gusta esto.
  19. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    527
    El mister en RDP:

"Las lesiones musculares es difícil saber, primero hay que tratar de superarla y después ver que tenga ritmo de entrar a un partido sin tener una recaída, eso lo maneja el cuerpo médico".

20. abrakadabra

abrakadabra Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    ISCO ya le ha robado el puesto y los penaltis y tiros libres. y podemos ver claramente que no se siente cómodo en el lado derecho. Se lo vendí a KUBU y BRAYAN zARAGOZA

Comparte esta página