Yo lo tengo pero en Sofascore, ahí si merece mucho la pena, 5’8 de media. 7-6-lesión-2-9-5… quitando ese 2 todo lo demás muy bien.
claro…es que eso ya depende del sistema, yo voy con mixto y la verdad que si este lunes no firma un buen partido le doy boleto
Como le veis? La gente lo está vendiendo pero yo no veo mal su fichaje, me lo podría llevar por 6,5 kilos , eso o marc roca por 2,3 kilos
no sé pero ha sido claro eh, una asistencia en toda regla, centro y gol... deberían de ponersela o alguien quejarse en la app...
Vaya primera parte este tío es un crack vaya calidad tiene.... Aver imanol si lo deja ya de titular, y la asistencia es clarisima vaya centro sin mirar!
Me parece que el que no ha visto el partido has sido tu, pero un diccionario tiene pinta que tampoco has visto. Un paradon es, pero era más fácil colarlo que fallarlo… las cosas como son.
Yo no lo creo, estuvo muy cerca del portero cuando se fue de media defensa... Tenía un tiro apretado y fue un paradón realmente, sucic hizo un partidazo