Pues como son las cosas..me dolió mucho venderlo a 16M, pero lo acabo de repescar 2M mas bajo... por qué? Otra decisión complicada, vendí al rey Aspas...A ver si Take nos da buenos puntitos y sacar a Iago es menos doloroso.
Exactamente igual que yo. Lo vendí por 16M para fichar a Valverde, y lo repesqué hace unos días a 14.3M. Confío en que nos dé buenos puntitos. Lo de Iago duele, pero estando lesionado, cambiarlo por Kubo merece la pena. A ver lo que baja y si lo puedes repescar más adelante.
Bienvenidos de nuevo a la Kuboneta! Esperemos que veamos su mejor versión en este 2025 porque cuando está enchufado, el nipón es muy top!
Partidazo en Anoeta!!! A ver Kubo como funciona hoy, el Villarreal estrena defensa. Igual kubo puede reventarla, vamos kubito
Pues yo le vendí al inicio del parón.... Por suerte le tengo alineado, igual hay que volver a comprar si sale
Enhorabuena a todos los que vendieron y han hecho caer en picado su valor jajaja,,, a este tío hay que mantenerlo!!
Hombre en sofa sigue siendo un MC de 6 de media por 13 millones que es mucho, y los 17 millones de antes una barbaridad. En mi liga porque solo quedan el e Iñaki...
Gracias, muy satisfecho de haberlo vendido por 17 millones y haberlo repescado hace 2 días por más de 3 millones menos.
Yo por suerte he podido repescarlo (y lo tenía alineado para esta jornada). Ahora a disfrutarlo de nuevo.
Este es el primer año que estoy a su servicio, lo fiche a principio de temporada porque un compañero del foro comentó que el año pasado tuvo la dupla Valverde-Kubo y fue una gozada y este año tengo a ambos y nos los cambio por nadaaaa, además tengo a milla y a sancet por si fuera poco.
Buenas Si es lo de siempre a jugador TOP no se vende salvo lesión grave. El que lo vendió y lo ha recuperado suerte ha tenido, El año pasado no gane la liga por 8 pts... Ya aprendi a no vender y aguantar. Y fichar delanteros TOP. Kubo , Valverde, Baena, Raphina MBAPEE Vinicius Lewandowski Yamal Pedri Isco.... SON NO VENTA !!! SUERTE KUBOTERRICOLAS