En algún momento he privado a alguien de hacer algo o dejar de hacer? No voy a repetir lo que acabo de poner. Pd. Mañana serán menos de 100 k de subida.
Hasta aquí llegó el bueno de Sadiq, no va a llegar ni a 3,5M€. Le he ganado 2,6 M €, a si que estoy contento. Toca vender mañana o pasado.
Pues lo normal es venderlo cuando empiece a bajar, al menos será lo que haremos la mayoría que lo tenemos para ganar dinero
Hoy sube a 130.000, se ha frenado la subida, que era lo normal, pero más o menos le hemos sacado un pico de beneficio, yo desde luego hasta que no vea que sube a 10.000 o 20.000 no lo pienso vender, y, de hecho, me estoy planteando el darle una pequeña oportunidad para ver qué tal rinde de parche
2.6 cuando está ya casi a 3 M y sigue subiendo 110.000 x día... Y quedando aún 3 días para empezar la jornada 20... Lo tuyo es de campeonato
Yo m lo voy a quedar , hasta que deje d subir , pienso q será importante para el valencia y q se hará cn la titularidad. El poco tiempo q a jugado lo a hecho bien
Una jornada cancelada... ni tan mal para no decepcionarnos. Unos días más para especular y que llegue a 3,5 kilos.
Golito de sadiq y aunque ha fallado un par de ellas....veo al tío con ganas!! Me da muy buena espina este chaval
Lo que se hablaba, que si metia aúnque sea de casualidad... En el Almería se hinchó y lo ficha la real, tan malo no seria eso está claro por mucho que digan iluminados que no vale pa na, viene de una lesión de larga duración y de estar muy parado, veremos lo que depara el futuro
Pues el tronco ni tan mal,buen recorte,deja sentado a dos y golito,haber si nos va a salir bueno y todo
Donde está el que decía que dejaba de subir 100K en 2 dias, eso lo dije hace 1 semana, sigue subiendo 150K