Ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...ruiz-de-galarreta-y-tiempos-de-baja-estimados
Chavales estoy a -14 y tengo que vender a uno entre sancet y aspas no hay mas opciones , sabiendo que aspas se pierde 1 mes que hariais , teniendo en cuenta también que en mi mercadonsolo queda pedri por salir
En sofascore, Aspas es mucho mejor que Sancet. Precisamente el fuerte del vasco son las picas y el fuerte de Iago es sofascore. De todas formas, Sancet está a punto de volver, y Aspas según dicen tiene para un par de jornadas, y con la edad que tiene... Yo me quedaba con Sancet y a rezar para que solucione sus problemas con las continuas molestias/lesiones que está teniendo esta temporada.
Si lo unico bueno es que arriba tengo a lamine raphinha julian vitor roque y los dos chavales del celta entonces estoy buen cubierto por ahí
Me quedaría a sancet y aspa y vendería a Julián y a los otros dos del celta.. señores aspa todo los años está en top de los mejores y es poco lo que se pierde incluso vendo a Roque si hace falta pero te imaginas la delantera aspa , lamine y raphina…. Joder eso gana el juego y encima detrás sancet
Es rara la situación de Sancet...parece que siempre está lesionao pero solo se ha perdio 3 partidos de 18, a ver qué noticias tenemos para el finde. Saludos!
Hay que confiar en oihan, es una grandísima putada verlo con el interrogante, a mí su juego me entusiasma, a ver si el físico le da coño. A la pregunta de cambiarlo por Isco, pues es un cambio entendible. Isco es un mago pero ojo con la zancada y los reversos de sancet!!!
Isco el año pasado hizo una gran temporada y ahora parece que ha vuelto con ganas. Isco es un gran fichaje.