Si finalmente la lesión de Iñigo es algo importante;el Barsa no puede permitirse vender a Araujo y quedarse solamente con Cubarsi y Eric como centrales por mucho q la Juve llame a su puerta.
Que igual lo de Íñigo son tres semanas, no tiene pinta de ser muy grave, por ese tiempo no va a haber cambio de planes si hay que venderlo. Están cubarsí Eric y Christensen. Si la hoja de ruta es venderlo (el Barça está canino), se venderá
Pues tengo oferta buena de la maquina pero me parece que me lo voy a quedar. Como haga dos partidos buenos ya no lo quita de ahí nadie y por tres kilos es un chollazo. Si lo venden será a cierre de mercado, ya habrá tiempo de venderlo.
Pues cuando menos esta situación genera incertidumbre. Con la lesión de Iñigo se abre un nuevo panorama. Se supone que ahora tiene el puesto asegurado para los próximos partidos. Ahora tendría que comenzar a subir de valor. Me ha llamado la atención la frialdad del saludo con Laporta en el pasamanos tras ganar la Supercopa. Y si lo venden al final, a pesar de la lesión de iñigo? No sé qué hacer.
Que complicado lo de Araujo. Lo que está claro es que él se quiere ir, y el barza necesita pasta, si la oferta de la Juve es buena, que lo será, creo que lo más lógico es que se vaya.
En la celebración de la súper copa no se veía muy contento se veía cara de más bien triste y no de euforia
Pues ayer lo vendieron en mi mercado.... Si sale en mi liga, y no se va , fichajazo de invierno. El tema es cuánto, pujar, arriesgar.....
Aguanten , lo mejor está por llegar !! Araujo tiene 1 mes para demostrar lo bueno que es . Sinceramente se equivocaría mucho dejando escapar a este pedazo de jugador . Encima es capitán .
Yo lo aguanto porque no hay central mejor que quede en mi mercado y tengo a Valverde y camavinga de defensas también asi que todo es beneficio para mí equipo porque nunca necesité a Araujo en el 11
Cristensen No las tengo yo todas conmigo de que sea una venta segura eh.Iñigo rotura,al menos un mes fuera,Christensen sin rodar y Eric es lo q es.Si no fuerza él la salida el Barsa no lo va a vender,se juega no quedar colgado en la liga y este mes va a ser muy importante
Ya, tienes razón... Es una situación complicada, lo suyo es aguantarlo para ver qué pasa. El asunto es que el Barcelona necesita pasta y Araujo tiene mucho cartel, también es un poco delicado en cuanto a físico e igual no se atreven a esperar la venta y arriesgarse a una recaida.....
Pues a mi no me salen las cuentas de 5 semanas,,,, Los clubes de LALIGA EA SPORTS deben demostrar que cerraron el traspaso en cuestión antes de las 23:59 horas del día de cierre, el lunes 3 de febrero de 2025. Si algún futbolista aparece inscrito pasadas las 23:59 horas, la liga en cuestión pedirá documentación que demuestre que todo se cerró en tiempo y forma. Y yo lo ficharia,,,,,pero si se va...jugaria solamente 2 / 3 jornadas , no ???
Pues viendo lo de Iñigo,,, Es el capitan.... Habran estado negociando su renovacion.. Yo si puedes a por el ,,,es un fijo