Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo que todos estamos de acuerdo es que si finalmente la posición de lo Celso va a ser la que ocupa actualmente pasa de ser un jugador 9/10 a ser un 3/10

Pellegrini le tiene que tener mucha fe a Isco para nada más salir de lesión quitar a tu mejor hombre por el. Y tengo a los dos fiche a Isco por qué veía que lo Celso va a ser el sacrificado..una pena le daré un par de jornadas por qué el chaval era Jesucristo de media punta, pero si finalmente pierde el puesto pierde mucho, con ese dinero podría ir a por aspas o algún otro..

A Rafa Capo le gusta esto.
  2. danieldominguez

danieldominguez Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Venderías a Lo Celso para comprar a Lewandowski?

3. Miguel Ángel Lotina

Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    272
    Un partido malo, un solo partido malo, y cunde el pánico sin ver lo anterior.

A tito matito le gusta esto.
  4. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Bueno, tampoco lo veo tan tan negro. Ayer tuvo varias ocasiones para marcar. Si llega a pescar una no estaríamos tan alarmados. No creo que el problema sea tanto de puntuaciones si no de juego. Esto quiere decir que mientras que antes podía obtener buenas puntuaciones sin marcar, dirigiendo Isco el juego, Lo Celso necesita marcar para puntuar bien. Esto no tiene que ser necesariamente malo si Gio explota como goleador en algún momento. Yo de momento aguanto con ese pensamiento

A ClashJ y Rahmbo les gusta esto.
  5. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Un partido malo con derrota fuera de casa, volverá a puntuar bien con mejores resultados, no le deis más vueltas ni vendais si no es para cambiarlo por Pedri o Bellingham

Buenas tardes

6. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    En la banda pierde mucho y todo parece indicar que Isco es el mediapunta de Pellegrini…

7. danieldominguez

danieldominguez Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Y por Lewandowski?

8. tigre de malasia

tigre de malasia Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    La única verdad es que el Betis juega peor con Isco, cuando Pellegrini lo entienda volverá a jugar lo celso de media punta e Isco en otra posicion

A Jarica le gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El tema lo Celso tiene que ver muchísimo con la posición, pero si obviamos eso, hay otro componente que es estadístico. Lo Celso llevaba un porcentaje de conversión muy alto, fuera de su rango habitual, por encima del 50% en goles/tiros a puerta, eso es muy difícil de sostener en el tiempo, si a eso le sumamos, que los delanteros del Betis están de pena y no suma asistencias, hace que su dependencia del gol para puntuar bien equivalga a que en su rango de precio hay gente más interesante. Esto no lo digo ahora a toro pasado, lo dije hace un tiempo y parecía una locura porque estaba en subida, pero era algo que caía por su propio peso.
    Es un jugadorazo, pero más cercano a una media de 6 que a la de 9 que lleva.....con todo si no hay ningún crack en vuestra liga es obvio que hay que mantenerlo porque dará buenas puntuaciones

A Whippin, Cahornega, ClashJ y 1 persona más les gusta esto.
  10. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Por Olmo haríais el cambio?

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo creo que Olmo hará más puntos de aquí a final, pero no haría el cambio por la incertidumbre con el tema de la inscripción. Prefiero pájaro en mano

12. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Yo he fichado a Vinicius y voy a vender a Lo Celso. También fiché a Dani Olmo y va a ser quien suceda al argentino en mi centro del campo

13. PakoLittle

PakoLittle Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    73
    Lo celso, ahora mismo por 19k es venta clarísima. No por este partido, si no por qué es evidente que Isco va a jugar de mediapunta si o si, y Lo celso en la banda puede hacer algún partido bueno, pero pasa a ser un jugador de 6.
    Además ya NO tira penaltis.
    Con todo el dolor venta clara y a invertir esa pasta.

A Whippin le gusta esto.
  14. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    El -1 va a picar en su alto valor, pero habra quienes lo mantengamos pese a todo por falta de tops libres.

Esta es la lectura correcta, esta inflado de valor pero porque sus estadisticas y media asi lo estaban tambien. Y ademas sabemos que es de cristal. La sombra de Isco es alargada y Pellegrini estaria mas cerca de sentar a Giovanni que a Isco, eso lo ha dejado claro.

Esto en el hipotetico caso que quiera probar a alguien en el extremo desbordando o abriendo el campo, como Fornals.

A Rahmbo le gusta esto.
  15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Lo Celso ha llegado a su valor máximo por ahora. Pero si no quedan jugadores top, yo no lo vendía. Al menos, en mi caso, me lo quedo.

A Rahmbo le gusta esto.
  16. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    Lo Celso durante el partido pidió el cambio. Ningun medio Fantasy se dio cuenta de tal detalle, y en rueda de prensa tampoco se le preguntó al entrenador, pero yo vi claramente cómo se dirigió al banquillo pidiendo el cambio así que es probable que tenga algo.
    La gente no se ve los partidos. Ni siquiera los dueños de las páginas top Fantasy.
    Saludos

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    En el entrenamiento de hoy no ha salido al campo...

18. JOTA JOTA

JOTA JOTA Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    Venta clarísima, nos ha dado muchas alegrías pero ya sabíamos que esto pasaría, con Isco bien lo Celso solo juagaría bien de suplente de este, y mira que el tipo es bueno pero no pueden jugar los dos a la vez, para mi es inviable.

19. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
  20. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Joder pues estoy en una tesitura importante...
    upload_2025-1-13_12-46-47.png
    Falta por salir Jude en mi mercado, tengo ofertaza pero caduca mañana, si espero y se confirma lesión, aunque sea pequeña, comenzará a bajar de valor... el tema es que Jude NO sale, me pasa lo mismo en otra liga, falta por salir Mbappé, aun no ha salido en el mercado en 19 jornadas...

Comparte esta página