Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

1. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Ya solo sube 190.000 a ver cuánto le sacamos, con sacarle 3.2 M me vale

2. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    El próximo finde, contra la Real Sociedad, la ley del ex!

Última modificación: 12 de Enero de 2025
  3. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Se va a estancar antes de los 3 kilos, es muy cojo todos lo sabemos y sobre todo en sofas, lo acabo de largar porque ni creo que se haga titular visto los minutos que ha hecho, más cerca de una expulsión que del gol. Puede que me equivoque (lo pongo para que no me salten a la chepa los aún inversores, pero no, es un pufo muy gordo xD)

A RCDE le gusta esto.
  4. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Largarlo subiendo 200k al día no creo yo que sea lo más inteligente, pero si te sobra el dinero…

A Sarutoru le gusta esto.
  5. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Te lo explico en tres días el concepto de inteligencia.

A RCDE le gusta esto.
  6. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Vendido por casi 4 kilos. Comparamos en unas jornadas el mejor movimiento o te vas a esconder?

A kevinfch14 le gusta esto.
  7. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    Nose amigo, pero largarlo cuando sube 190k... No se yo si es muy inteligente, lo inteligente es venderlo cuando para de subir más bien, si tu le sacaste 4k es posible que otros le saquen 4,500

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Pues más le habrías sacado en unos días si aún está en subida de valor.

9. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Primero de Fantasy: endosa al cojo que está subiendo por la novedad y que pronto dejará de hacerlo a las ballenas como vosotros. Mañana probablemente pegará el bajón, con una subida de 100K o menos, dado que todo el mundo ha visto el nivel que tiene (casi se expulsa) y ni siquiera confían en él para ser titular (algo obvio). Además, no van a pagar la cláusula del miedo, por lo que no jugará la siguiente jornada (es decir, jornada en blanco y nos quedamos sin "la ley del ex").

Otro punto es que no me sobra la pasta, así que sacar 3.8M de este tronco e invertirlo en algo más productivo para esta jornada es más inteligente, ya que os gusta usar el concepto de esta forma.

PD: Intentad también mirar algo más allá del verde o rojo que puedan tener los jugadores al lado. Por ejemplo, ved partidos si el tiempo os lo permite y analizad sus circunstancias y potencial.

Un saludo.

Última modificación: 12 de Enero de 2025
  10. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    El colega del rambito jaja bueno veremos en 3 días.

11. Trucoytrato

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    M
    Machote, porque te lo han fichado si llegas a vender a la máquina sacas menos, los que no tenemos aliados en el juego vendemos al carre, osea que vender ahora mismo subiendo 190k ...

12. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Mastodonte, tu ya habrías picado también sin ser "aliados", si me dices arriba que es de ser poco inteligente venderlo por 3'7 y que van a sacar 4'5 el que me lo ha comprado, poca coherencia la tuya al tachar de "favor que me hacen" este movimiento. Pero bueno, luces aparte, pasado mañana te refloto si me acuerdo esto para bajarte los humos de novato un poco. Saludos

13. Diego Cantona

Diego Cantona Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Chavea Otrogurumas, eres un dolor de muelas, eh. Lo único bueno es que no tienes faltas de ortografía, pero tu argumento repetitivo sobre lo tronco y paquete que es Sadiq, aburre a todos los que lo tenemos, y entramos al foro a ver noticias, sensaciones y argumentos de valencianistas sobre su juego y opciones de ser titular a corto plazo. Así que ya que lo has vendido y te has sacado unas perras, déjanos a los demás en paz, carajote. Por cierto, mi apuesta es que se hace titular en 2 jornadas, para algo lo ficharon, y mete 7 goles en la segunda vuelta.

A Arconada, yywvvyzl, kevinfch14 y 2 otros les gusta esto.
  14. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Me limito a responder a quienes me mencionan, mi estimado. He argumentado claramente sobre el pésimo estado de forma y la agresividad con la que ha jugado. Además, he señalado que no podrá jugar el próximo partido debido a la cláusula, y he justificado su venta con argumentos lógicos: reinvertir el dinero en algo más productivo que este jugador, que solo genera un rendimiento mediocre.

¿Te molesta? Bueno, simplemente estoy respondiendo. ¿Faltas de respeto? Solo a quienes las inician sin argumentos o, como el amigo de arriba, de manera contradictoria.

¿Puedo equivocarme? Evidentemente, no. Es un troncazo del tamaño de la de Nacho Vidal (y no me refiero al de Osasuna)

15. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Está muy bien lo q dices, déjanos invertir en este pésimo jugador y sacarle unos eurillos anda, no podemos reinvertir el dinero ya q es uno de los jugadores q más están subiendo en el juego, ya lo reinvertiremos el día q empiece a bajar q será más pronto q tarde, mientras tenemos todo el derecho a sacarle todo el dinero posible, si tú no quieres, allá tú pero deja q los demás lo hagamos anda

16. Trucoytrato

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    L
    Luego mete 1 gol aúnque sea de coña y sube a 5k, y el tío este diciendo que es un crack de sobrado, como si supiera el futuro o algo

17. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    ¿Otro multicuentas? Que pesadez. Ademas dando cifras falsas a menos que juegue alguna Liga especial, como Ralph Wiggum. Scroll y next con dos frases. Todos sabemos que Sadiq es pa hacer dinero porque es un penco, si a la larga rindiese que no lo parece ya se vera.

La nota reciente no le beneficia pero venderlo hoy o dentro de 2-3 dias no cambia en nada, genio.

Última modificación: 13 de Enero de 2025
    A Rahmbo y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Yo lo tengo hoy en mi mercado y creo que ni pujaré.

19. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Pues yo le llevo ganando creo q 2.388.000, seguro q esa cantidad te vendría bien para fichar a otro jugador, yo actualmente no quiero a nadie pero seguro q ese dinero me viene bien en un futuro

20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A eso me refiero...para ganarle pasta ya voy tarde. Entre la puja que tendré que hacer y que cada vez irá subiendo menos de valor y como el próximo finde haga puntuación mala (lo más probable), poco dinero le voy a ganar.

Comparte esta página