Y yo que lo acaba de fichar… no voy a poder ni amortizarlo… parece que me ha mirado un tuerto entre alfon, mouriño… Huele a rotura muscular
Tengo oferta aceptable hoy, no sé si vender o esperar, imagino que 2-3 semanas no sé las quita nadie, no?
Vendido hoy aunque haya perdido 150.000. Subía como la espuma y ahora bajada… en 3 semanas está de vuelta aspas
Ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...z-y-marcos-alonso-y-tiempos-de-baja-estimados
Yo lo vendí porque entre la puja y la bajada, perdí 200.000. Pude hacerme con bamba a VM. Si puedo en un futuro me hago con el, pero era su oportunidad para destacar.
Por ese precio poco más potable podrás encontrar, quizás Raba del lega, sylla? Becker? Si no necesitas la pasta ni el puesto yo lo aguantaría, dara puntos cuando se recupere
Pero con la vuelta de aspas y la competencia por el puesto, no estoy tan seguro de que juegue tanto la verdad
Que su precio es 800!! por ese precio no hay ningún delantero titular, solo Raba, Marcos André, embarba.... Seguramente no será titular pero jugará y tiene cosas que dar, ya lo ha demostrado, si no es por la lesión hubiera tenido más tiempo. Repito que por ese precio se puede aguantar a no ser que te hagan falta 400k imperiosamente o tengas límite de plantilla
Si, hablando en términos económicos se aguanta, su precio es ridículo. Yo hacía más referencia ya al tiempo de juego del que disfrutará.
Hombre titular no es, pero bueno. En cuatro ratos que ha jugado tiene un 4.1 en mixto, golito y asistencia. Yo creo que Giraldez le tiene confianza, y con la temporada ya metida en segunda vuelta los minutos tendrán que ir repartiendose. Como parche y como jugador que puede tener rentabilidad es viable
Precipitado esta jornada... para la siguiente puede llegar... y yo lo veo titular junto a Aspas y Pablo Duran