vender a uno, a quien? PIATTI O TANA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GUIRULA, 24 de Diciembre de 2016.

  1. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo que vender a uno PIATTI o TANA
    Equipo:
    KEYLOR (HERRERIN)
    MARCELO-YURI-IÑIGO MTNEZ-RAUL NAVAS-MICHEL MACEDO
    MODRIC-KROOS-TANA-VIERA-PIATTI
    CR7-LIVAJA-JOSELU
    Como veis el equipo?
     
  2. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi personalmente para empezar no me gusta tener más de dos jugadores de un mismo equipo porque te pueden condicionar mucho si alguna jornada no rinden como debería, asique de primer vistazo te diría que te deshicieras o de modric o de kroos (y en este caso kroos sería mi opción). Aun así, supongo que no es una opción, asique entre Tana o Piatti, por el mismo motivo que te acabo de decir, vendería a Tana, aunque solamente si existe la posibilidad de que salga algún MC top (tipo Iniesta, Nzonzi, Pedro León,...) que puedas fichar posteriormente teniendo a Piatti a corto plazo, porque creo que al menos a la vuelta de navidad no va a tener casi rotaciones,y Tana se puede ver afectado por ellas más. Sin embargo, si ya todos estos medios están cogidos, vende a Piatti, que a mi parecer a la larga va a hacer menos puntos
     
  3. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo gané hace 2 años el comunio con la plantilla del Villarreal entera. Asi que eso de no querer a mas de dos jugadores.... puede ser una condicion en contra o un plus muy a tu favor.
    Siempre se dice, que no nos gusta por si el equipo hace un mal partido esa jornada. Y yo pregunto, y si lo hace bueno? Todos los jugadores con 6 y 10 mas lo que hayan metido el gol o los goles.
     
  4. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Por eso hablo de mi personalmente, es una opinion. Cada uno tiene su sistema con sus pros y contras, yo con el mio de momento voy segundo a unos 15 puntos del 1°
     
  5. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo me deshacía antes de un defensa de la Real y de Marcelo(que entre lesiones y rotaciones no vale lo q cuesta).
    Si por un motivo específico tiene q ser o tana o piatti vendería antes a piatti solo porq las Palmas juegan de lujo y Tana ha demostrado ser un jugon y constante.
    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-piqué.15104/
     
  6. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias y feliz Navidad!!!
     
  7. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página