Buenas, Habeis hecho buenos cambios, como comentais, con jugadores TOP pintos asegurados, ahora suerte !
La gente es muy alarmista, Raphinha es titular indiscutible en este Barça, además es el jugador con más puntos en Biwenger, a no ser que no tengas cabeza, yo no lo vendería...
Yo no entiendo a la gente. ¿Por qué vender a Raphinha? ¿Para fichar a quién? Entiendo que será porque el otro día no jugó en Copa porque había comentado Flick algo de unas molestias. Si no, no me lo explico
Tened en cuenta que hay mucha gente que ficha en el parón por especulación sabiendo que no podrán mantenerlo, otros que fichan sin tener ni p idea, jugando por colores y si baja pues venden sin más. Y ya llega a un valor tope sobre el cuál debería haber muchas compras y con sobrepuja para continuar aumentando. Sigue teniendo más compras que ventas pero la gente vende con buenas ofertas, un 5% de 25 kilos son millon y cuarto. Es tentador para gente que se mueve por la pasta
Ésto no hace más que confirmar lo que sospechaba. En las subidas y bajadas de mercado aplican un coeficiente corrector dependiendo del valor del jugador y de su posición en el ranking general de puntos
Lo de este tipo esta temporada es para estudiarlo... vaya estado de forma, vaya manera de rendir y trabajar en el campo...
Seguramente sea solo eso, no paró de correr en todo el partido, a la hora de le celebración se le vio saltar y andar perfectamente
Estaba fundido de correr sin parar durante todo el partido. La próxima jornada lo tenemos enchufando otros dos golitos
La exhibición de ayer de Raphinha solo confirma lo que se ha visto durante los 5 primeros meses de competición. Sin duda alguna Top-3 mundial en estos momentos. Afortunadamente lo tengo en mis dos biwenger y espero que me dure mucho ⚽️
Pero algunos dicen que Sadiq es más rentable porque sube de precio y Raphinha baja jajajajajaja es que te tienes que reír
Es dudar lo evidente… jugador TOP y como siga a este ritmo en la segunda vuelta nos vamos a divertir y mucho