¿Morata o Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rinati, 24 de Diciembre de 2016.

  1. Rinati

    Rinati Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo que vender a uno de estos dos delanteros y la verdad es que no sé por cual decidirme, a ver qué opináis.

    Ambos tienen medias más o menos parecidas y Gerard vale casi 1'5 mill más que Morata.

    Vale que Morata es suplente pero lo cierto es que hay una campañita antiBenzema en As (tenía al francés y acabé vendiéndolo desesperado) y descaradamente proMorata a la que creo se le puede sacar partido teniendo al madrileño aunque juegue solo 15-20 minutos por partido.

    Por otra parte Gerard es más regular y aunque creo que tiene menos gol que Morata, el 6 te lo garantiza casi siempre.

    En fin que estoy hecho un lío...

    Gracias por la ayuda
     
  2. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no lo dudaría, personalmente tengo a Gerard y por el dinero que vale solamente lo cambiaría por Iago Aspas, o incluso Andone. Como tu dices te asegura el 6 casi siempre, cuando no mete porque ya si mete eso es un desfase de tío. Si a eso le sumas como tu dices la suplencia de Morata, yo no me arriesgaría por mucha campaña que haya antiBenzema, el gato se va a ganar el puesto y va a marcar goles, y siendo francés seguro que Zizou no lo quita ni patras del 11
     
  3. Rinati

    Rinati Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta
    Alguna opinión más?
     
  4. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Vendería a Morata sin duda. Gerard es súper importante en su equipo y además de el goleador también recibe muchas veces dos picas. El rol de Morata en el Madrid es indiferente y si que muchas veces saldrá y marcará pero te llevarás 0. A mí esa comparación me parece ilógica! Quédate al bichito de Gerard jajaj.
    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/que-mc-vender-ayudo.15136/
     

Comparte esta página