Ratiu, es q no sé si lo Celso con la vuelta de Isco seguirá a este nivel, realmente es un dilema, también a morlanes, echa mejor un vistazo a los q peor media tengan, a ilaix de momento mantenlo q parece q se está haciendo importante en el medio
Estás en una situación muy similar a la que tengo en cuanto a que acabo de fichar a Bellingham y pensaba ( aun no lo tengo decidido al 100% ) vender a Lo Celso dado que mi MC está conformado por Baena, Pedri, Zubimendi, Saul, Isco, Lo Celso y Bellingham, y quería darle más utilidad a mi 11 puesto que me veo obligado a jugar bastantes jornadas con 3 mc y 4 DL ( tengo que remontar 70 puntos) e ir con Lo Celso e Isco en el 11, alineando a 3 MC, me generaba cierta incomodidad. De hecho el otro día en liga dejé a Isco en el Banquillo y Lo Celso hizo un 6 frente al 9 del malagueño. No sé. La otra opción es utilizar el dinero de Lo Celso, devolver al mercado a Bellingham, y ficharme a Miguel Gutierrez y a Lejeune y terminar el problema de jugar con defensas malones o quedarme a Lo Celso y a Isco, devolviendo a Bellingham . Si me podeis dar alguna opinión al respecto….os lo agradecería. En tu caso, y hablo en modo PICAS ( a lo que juego), me desharía: (i) Araujo: no tengo nada claro que vaya a ser titular y va a ser difícil que aciertes cuando lo sea ( si en el partido del miércoles de supercopa se lesiona Iñigo o Cubarsí, no lo vendas ). No obstante también te lo puedes ir quedando como inversión. (ii) Camavinga: caro y a lo máximo que aspira en picas suele ser a un 6 . Dudo que con tu MC tenga cabida en tu 11. Puedes escoger entre Lo Celso ( con Camavinga te da) o con Isco + Cama + Araujo. Si me permites, tienes bastantes defensas muy buenos, caros y, en cambio, arriba tu delantera deja mucho que desear. Te recomiendo que refuerces tu delantera porque tengo la sensación que te estas dejando muchos puntos en el banquillo. Saludos
Gracias por la ayuda. Si te sirve de algo, yo a Bellingham no lo vendía. Lo juega todo y es el MC más completo en mi opinión. De devolver a uno, en tu caso claramente devolvía a Lo Celso. Se ha visto claramente como al tirarlo a banda se resiente su puntuación (aunque está claro que es un crack y de los mejores, y seguirá dando jornadas de mucha puntuación) y si miras el apartado económico ya no sube tanto como antes de valor mientras que Isco sigue subiendo como la espuma. Y a Zubimendi lo largaba también (con este no me lo pensaba), con ese dinero puedes mejorar la defensa. Esto en cuanto a comparar a a esos tres. En mi opinión, en estos momentos, yo les daría esta prioridad a tus medios Bellingham>Isco>Lo Celso>Pedri>Baena>Zubimendi Para sacar dinero Zubi y Baena (Lo Celso ha demostrado hasta ahora ser mejor, Baena creo que tiene más lesiones y el Betis creo que va a ir a mejor). Gracias por la ayuda. Tienes razón, mi ataque es de pena pero estoy mal acostumbrado y los puntos que no me hace la delantera me los suplen los medios. De todas formas, sí que tendré que intentar fichar algo arriba en cuanto pueda. Pero primero, quitarme la deuda.
Difícil decisión. Creo que me quedaría a Lo Celso, ya que puede tirar alguna falta y penalti, además de tener más gol. Sin embargo, este parece el año de Pedri, así es que apostar por él es buena opción también. Elijas al que elijas, aciertas.
Voy con Pedri, está en un momento de forma espectacular. Ojalá le respeten las lesiones y siga evolucionando, el prime de pedri está aún lejos
Lo Celso, sin dudas. 112 puntos en 12 partidos mientras que Pedri 148 en 19. Esa diferencia de 7 partidos suponiendo que Lo Celso hiciera 5 puntos en cada uno de ellos ya igualaría a Pedri, y claro está que en esos partidos seguramente Lo Celso no hará 5 de media y superará a Pedri salvo que haya algún contratiempo. Eso sí, también creo que las puntuaciones que ofrecerá Lo Celso no serán las de esta primera parte de la temporada, ya que al jugar con otro jugador como Isco pues se resentirá un poco su influencia en el juego aunque sus puntuaciones seguirán siendo buenas porque también cada vez se irán entendiendo mejor. Por parte de Pedri creo que estará en el terreno de juego menos que Lo Celso por rotación de plantilla del Barcelona y descansos por antecedentes de lesión. Espero que te sirva y elijas lo que elijas te vaya bien. Suerte!!
A mi me ofrecieron ese cambio un rival y no lo acepté, no sé si me arrepentiré, lo Celso casi siempre puntuará en verde por lo menos en safascore porque tiene mucha influencia en el juego y lewi si no marca no puntúa bien y si falla ocasiones claras como últimamente te puede hacer negativos
Si lo más normal es que se le caigan los goles al polaco ya depende de la delantera que tengas y de los medios que tengas y si te lo vas a llevar a precio de mercado que lo dudo ,si te merece la pena sobre pujar mucho para hacer el cambio
Sacarlo de la media punta nos ha jodido pero bien… esperemos que el partidito de hoy sea excepcional.
Yo antes de plantearme en vender prefiero dar unas jornadas a ver cómo acaba la cosa con la irrupción de Isco... No voy a soltar a lo Celso por un mal partido, y menos a estas altura d ela liga donde el dinero no es tan importante si no hay unicornios para fichar